Pues en mi caso no paso de unos 40kbps. Algún pico muy esporádico, pero nada más.
Ya empiezo a estar bastante harto de Carrefour. En cuanto acabe el saldo a la basura.
Saludos.
Empezamos Mal El Domingo
4.571 14
Escrito 0 0
Yo ayer me conecté por la mañana sin problemas y utilicé unos 16 M. Por la tarde intenté conectarme otra vez y no hubo manera: ni conectando y desconectando el módem, ni cambiándolo de puerto USB ni nada. Al final tuve que recurrir a una "pata negra" que me queda de simyo.
Ya es la segunda vez que me pasa, así que me temo que el número se va a ir a otra compañía...
Ya es la segunda vez que me pasa, así que me temo que el número se va a ir a otra compañía...
Escrito 0 0
quote:Eso me pasó a mí el domingo de la semana pasada... mientras que el otro domingo tuve 250mb a alta velocidad... qué explicación tiene ?
Originalmente escrito por jbd25h
Hoy me he conectado a internet a 128kbps y de ahí no paso, lo cual no me parece nada justo porque hasta los 100MBs debería tener velocidades superiores.
Esto va de mal a peor.
Escrito 0 0
No creo que lo que tenga Carrefour sea saturación, lo que tienen es un sistema informático programado por un manco. Un día bajas +1GB a tope sin inmutarte y otro día no va ni pa'trás.
Está claro que si usas CM, necesitas tener una pata negra al lado por si las moscas. XD
Está claro que si usas CM, necesitas tener una pata negra al lado por si las moscas. XD
Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil