Empezamos Mal El Domingo

4.571 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues en mi caso no paso de unos 40kbps. Algún pico muy esporádico, pero nada más.

Ya empiezo a estar bastante harto de Carrefour. En cuanto acabe el saldo a la basura.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
En mi caso, parece que ahora ya va bien. En cambio Simyo me echa a los pocos segundos de estar conectando. Deben estar los de Orange estropeando algo en las antenas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo ayer me conecté por la mañana sin problemas y utilicé unos 16 M. Por la tarde intenté conectarme otra vez y no hubo manera: ni conectando y desconectando el módem, ni cambiándolo de puerto USB ni nada. Al final tuve que recurrir a una "pata negra" que me queda de simyo.

Ya es la segunda vez que me pasa, así que me temo que el número se va a ir a otra compañía...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbd25h
Hoy me he conectado a internet a 128kbps y de ahí no paso, lo cual no me parece nada justo porque hasta los 100MBs debería tener velocidades superiores.
Esto va de mal a peor.

Eso me pasó a mí el domingo de la semana pasada... mientras que el otro domingo tuve 250mb a alta velocidad... qué explicación tiene ?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No creo que lo que tenga Carrefour sea saturación, lo que tienen es un sistema informático programado por un manco. Un día bajas +1GB a tope sin inmutarte y otro día no va ni pa'trás.
Está claro que si usas CM, necesitas tener una pata negra al lado por si las moscas. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil