Diario de mi portabilidad a Yoigo

7.400 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me he decidido por fin ponerle los cuernos a Vodafone para tirarme en los brazos de Yoigo.

Aquí voy a ir poniendo día por día como van las novedades.

Solo espero que esta infidelidad, salga bien.

.- Día: 8/11/10 - Hora: 12.30. Tramitación de la portabilidad a Yoigo através de su página Web.

Hora: 12.50. Recibo sms de Yoigo diciendo que la portabilidad ya está en marcha y que seré de Yoigo el 17/11/10

Hora: 12:58. Recibo sms de Vodafone para que llame urgentemente para verificar la solicitud de portabilidad.

-- No tengo intención de llamar a Vodafone para escuchar la oferta, estoy decidido a irme. --

Hora: 14.00. Recibo email de Yoigo con la confirmación de la compra en su Web.


.- Día: 9/11/10 - Hora: 13.30. Recibo hoy sms de Yoigo diciendo que ya está todo listo, y que en estos días me entregarán mi pedido. (tarjeta).


.- Día: 11/11/10 - Hora: 11.00.

Hoy llegó el cartero con el paquete de Yoigo donde viene mi tarjeta sim. Ahora a esperar que llegue el día 17/11/10


.- Día: 16/11/10 - Hora: 11.44. Recibo hoy sms de Yoigo diciendo que a partir de las 6.00am ya seré de Yoigo. Que ponga mi nueva SIM de Yoigo en el móvil.


.- Día: 17/11/10 - Hora: no sé estaba durmiendo cuando desperté ya era Yoigo emoticon lengua . Ya soy de Yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido. ya verás como vas a estar contento en Yoigo y com no te va a hacer falta tener un Master para entender la factura.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias albeirosru, eso espero.

Una pregunta, que no tengo muy claro una cosa de la tarifa que pillé.

Yo he cogido la tarifa 8 con el bono 8, pero no entiendo bien eso de que entra en el consumo mínimo.

Eso quiere decir que si yo gasto por ejemplo, 2 euros en llamadas y sms me cobran 8 del bono + los 2 de llamadas sms en total 10 euros. Y no te cobran 8 del bono + los 6 del consumo mínimo en total 14 euros ¿es así?
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, es como lo has explicado, si solo gastas 2€, pagas 2€ + los 8€ del bono.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, entonces ya me quedó todo claro.
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido, al igual que yo, vienes rebotado de Robafone. Por ahora te digo que todo OK, y las facturas se entienden!!! Yoigo por ahora, cumple.
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido. Me parece que nos vamos a ir encontrando por aquí todos los que huimos de la pestilente Vodafone emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Actualizado, seguiremos informando. emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Los que huís de Vodafone y del resto..... Jajajajaja
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon carcajada
Volver a Yoigo