No estais un poco desencantados con el panorama actual?

4.173 31
 #1
Escrito   0  0  
Yo me he vuelto demasiado exigente o es que el panorama actual es un mierdon enorme.
Las operadoras: ya pueden parecerte mas o menos caras pero es que te roban a la minima que te descuidas, te clavan servicios abusivos sin que tu los quieras, te atienden horrorosamente, prefieren atraer un cliente nuevo que mantener a otro que lleva pagandote 8 años (y eso que es mucho mas costoso atraer a uno que mantener a dos). Y bueno, un largo etcetera que se haria casi interminable.
Los moviles: yo antes los elegia de esta forma:
moviles que tienen lo que quiero y me parecen buenos->A,B y C
y de esos elegir el que me parezca mas apetecible por estetica. Y rara vez me sentia decepcionado
como se eligen ahora? tienes que zamparte 100 foros, leerte las caracteristicas(teoricas) con lupa, y luego... elegir el que menos puntos flojos tengaemoticon loco y luego reza para que el pepino que ponian en el catalogo resulte ser el mismo que tienes en las manos y no resulte un pufo. Porque luego resulta que tienes que ir con el cargador a la espalda, que si tal caracteristica no funciona, que algo tan basico como la cobertura falla (o no es ni por asomo parecida a la cobertura que tenias con tu antiguo movil), que no mueve los menus y aplicaciones como parecia en el video, que si los cuelgues, que si no tiene aplicaciones que prometian que iban a tener, que la compañia vendedora da soporte/actualizaciones lo justo hasta que saca el modelo siguiente y luego que te den por c*l*. En lugar de actualizar la anterior version, gastate otros taitantos € si quieres la ultima version (que tendra problemas nuevos y entraremos en un bucle infinito)

Y mas, y mas, y mas...... pero por no hacer un ladrillo infumable mejor lo dejo como está emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me siento identificado en la parte que escribes:

quote:
elegir el que menos puntos flojos tenga

Hay mucha diversidad pero cuesta encontrar el n95, k750/w800, 6600, 8210 por poner los ejemplos que recuerdo, donde todas sus caracteristicas tenian una valoracion minima de 9/10.

Muchos segmentos pero ninguno que los englobe todos.
 #3
Escrito   0  0  
creo que en general nos hemos vuelto mucho más exigentes, ahora hacemos muchisimas más cosas con el movil que antes y siempre queremos más, es dificil superarse cuando estas arriba emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
Antes todos los móviles hacían lo mismo sólo tenías que elegir el modelo que más te gustaba o el que estaba al alcance de tu presupuesto.

Hoy en día, según mi opinión, hay 3 tipos de móviles:

1. los de toda la vida, que "sólo" sirven para llamar y mandar sms

2. los multimedia, que ofrecen la posibilidad de escuchar música y hacer fotos y videos.

3. los smartphones que tienen todo lo anterior y además internet a gran velocidad y permiten personalizar el teléfono e instalar muchas aplicaciones gracias a sus sistemas operativos.

En cada uno de esos grupos hay muchos modelos y cada uno te ofrece unas funciones.

Lo malo es que ya no nos conformamos con lo básico de un teléfono móvil, lo queremos TODO en el mínimo espacio posible y tanta tecnología tiene sus fallos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EiserN
Me siento identificado en la parte que escribes:


quote:

elegir el que menos puntos flojos tenga




Hay mucha diversidad pero cuesta encontrar el n95, k750/w800, 6600, 8210 por poner los ejemplos que recuerdo, donde todas sus caracteristicas tenian una valoracion minima de 9/10.

Muchos segmentos pero ninguno que los englobe todos.

Ayyyy ese K750! el telefono que mas me ha durado.
Unos dos años o un poco mas lo tuve como movil principal y ahora esta ahi en la reserva, de vez en cuando sale a alguna mision emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Yo me he vuelto demasiado exigente o es que el panorama actual es un mierdon enorme.
Las operadoras: prefieren atraer un cliente nuevo que mantener a otro que lleva pagandote 8 años (y eso que es mucho mas costoso atraer a uno que mantener a dos).


mas razon no puedes tener, prefieren atraer a alguien que quizas solo gaste el consumo minimo a conservar un cliente que a lo mejor les suelta 50 euros todos los meses, es penoso, pero cierto, ver los catalogos de puntos es penoso y la nueva politica de puntos de Orange que te rebajan mas el precio segun la tarifa que vayas a contratar al renovar los puntos ya si que roza lo inverosimil, cuando salio el iPhone 4 en Orange por 1250 puntos salia a 79 euros creo, ahora son casi 300 si quieres mantener tu tarifa, a donde vamos a llegar?
y todo por el simple hecho de decir YO TENGO MAS CLIENTES QUE TU aunque esos clientes quizas se gasten la mitad que la otra con menos clientes
 #7
Escrito   0  0  
Alex, noki, es cierto que ahora tienen mas funciones y cuando se esta arriba es dificil superarlo PERO joder, si ya estan arriba lo que deberian perseguir es perfeccionar y pulirlo que ya tenemos, no crear "problemas" nuevos. Pero ni añaden nada que sea revolucionario ni tampoco se molestan en cuidar la calidad de lo que ya hay. Es decir, NÁ. Ni chicha ni limoná emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EiserN
Me siento identificado en la parte que escribes:



Hay mucha diversidad pero cuesta encontrar el n95, k750/w800, 6600, 8210 por poner los ejemplos que recuerdo, donde todas sus caracteristicas tenian una valoracion minima de 9/10.

Muchos segmentos pero ninguno que los englobe todos.


+1

A mi lo que me fastidia más de los móviles (todos en general) es el poco avance en las baterías. Cada vez requerimos más servicios, más utilidades y más y más novedades... Aquí entramos ya en un mundo distinto según marca y según SO. Hay variedad y ahí debes probar y ver cual se puede ajustar más a ti. Sin embargo seguimos teniendo las mismas baterías que son inútiles hoy día. Es un horror...

Respecto a las compañías... jurjurjurjur. Qué decir que no sea censurable y que no sepamos todos?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
El problema es que le gente cada vez pide más y más cosas que poder hacer con el móvil. Quieren una navaja suiza que haga mil cosas.

Tienes razón en que no cuidan a los clientes que ya tienen, los programas de puntos son una pena y hasta que no amenazas con irte no te ofrecen nada.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
El problema es que le gente cada vez pide más y más cosas que poder hacer con el móvil. Quieren una navaja suiza que haga mil cosas.

xDD NO! yo lo que tenia en el 5800 ya me valia, no queria nada mas!!
pero...el mismo 5800 con una buena bateria, unos buenos materiales, que no tuviese cuelgues.....en fin.....no añadir cosas, MEJORARLAS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a General