Gmail No Funciona

2.912 4
 #1
Escrito   0  0  
SAMSUNG GALAXY S
hola a todos.
Curiosamente ha dejado de funcionar GMAIL , es decir, no carga los mails , no actualiza , tengo activada perfectamente la sincronizacion de mi cuenta y revisando creo que todo está normal, la conexion wifi funciona perfectamente pero desde ayer GMAIL no actualiza.
En cambio la cuenta de HOTMAIL va perfectamente.
Qué ha podido ocurrir? me dan ganas de suprimir la cuenta y volverla a configurar, pero alguna explicación tiene que haber.
Gracias anticipadas.

el sol no sale para todos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi eso me empezó a pasar a raíz de instalar un taskmanager.
Si tienes alguno prueba a desinstalarlo, reiniciar y mira a ver si te va.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el TASK KILLER pero hace un montón de tiempo y siempre ha funcionado, ocurre que no se puede conectar al servidor de google.

el sol no sale para todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogarrio123
Tengo el TASK KILLER pero hace un montón de tiempo y siempre ha funcionado, ocurre que no se puede conectar al servidor de google.
Y has probado lo que dije o no?
Parece una tontada, pero era lo que me bloqueaba a mi las rss, correo, el market y la información del tiempo.
Pero no siempre, solo cuando le daba. Desde que lo quité ya no ha vuelto a fallar.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Lo he desinstalado el task killer y nada, he desinstalado el GMAIL y ahora no me deja el volverlo a instalar, no sé que coj. está pasando pero me he quedado sin la aplicación Gmail.

el sol no sale para todos.
Volver a Android