N97 Por HTC Dream

492 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso colegas, estoy pensando cambiar el Nokia N97 por una HTC Dream, que pensais? es buen cambios o el sistema Android deja muxo que desear?? lo cambiariais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
El Htc Dream es algo antiguo ya , yo lo cambiaria por una Hero o algo asi...
Android es bastante mejor que Symbian y esta mucho mas vivo jeje.
saludos

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
El Htc Dream es algo antiguo ya , yo lo cambiaria por una Hero o algo asi...
Android es bastante mejor que Symbian y esta mucho mas vivo jeje.
saludos


Gracias por el consejo, pero es k io me esperaba otra cosa del N97, me ha defraudado :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Gracias por el consejo, pero es k io me esperaba otra cosa del N97, me ha defraudado :S
hombre siempre puedes vender el N97 y comprarte una Hero , la vas a sacar mas partifo creo yo que al N97.
saludos

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
hombre siempre puedes vender el N97 y comprarte una Hero , la vas a sacar mas partifo creo yo que al N97.
saludos


Si si tb estoy pensando en venderlo, lo unico que en ebay los k he visto los venden bastante baratitos, sobre unos 100 euros, por 100 pavos prefiero kedarmelo y ahorrar hasta algo mejor, lo que esta claro que android puede ser el siguiente SO que me pille, he visto cosas interesantes por hay, incluso me van a dejar la HTC Dream pa probarla, como me mole no ando enrreando, pq estoy asta los ..... de la lentitud del N97.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Si si tb estoy pensando en venderlo, lo unico que en ebay los k he visto los venden bastante baratitos, sobre unos 100 euros, por 100 pavos prefiero kedarmelo y ahorrar hasta algo mejor, lo que esta claro que android puede ser el siguiente SO que me pille, he visto cosas interesantes por hay, incluso me van a dejar la HTC Dream pa probarla, como me mole no ando enrreando, pq estoy asta los ..... de la lentitud del N97.
Pasate por aqui cuando tengas la Dream que hay aplicaciones muy interesantes para Android.
un saludo

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Pasate por aqui cuando tengas la Dream que hay aplicaciones muy interesantes para Android.
un saludo



Por supuesto, gracias por los consejos.

Un saludo.
Volver a Android