Iphone 4 problema altavoz

9.510 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s !!
He comprado un iphone 4 y venía defectuoso!!!
Qué desgracia pero bueno es lo que hay a veces... salen bien las cosas y a veces mal.
Resulta que cuando alguien me llamaba no le escuchaba lo que me decía ni nada, resetauré y seguía igual... entonces lo tuve que devolver a Apple porque es un problema de hardware
A ver ahora cuánto me tardan en traer otro, para la semana seguramente lo tendré por aquí, se lo han llevado hoy....
La verdad es que Apple como servicio técnico son muy buenos, te lo vienen a recoger a casa, y te lo vuelven a traer.... son muy rápidos....
En fin, espero que a nadie mas le toque que le venga mal era un iphone 4 de vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Ésto le puede tocar a cualquiera. Lo importante es que se hagan cargo y te solucionen el problema de la mejor manera posible. Lástima porque recibir el iphone es una alegría y que te lo quiten así sin poderlo disfrutar, pues es una p*t*.

Ánimo ! xDD
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Retomando este tema, a mi me han enviado un iphone4 de los que te envian cuando tienes el Apple Care y solicitas un cambio express y me doy cuenta que con el altavoz al máximo distorsiona, cosa que no hacia el otro iphone, si le quito dos puntos al volumen es aceptable y no se nota mucho, aunque si la otra persona habla fuerte se siente la distorsión. Hablo del altavoz que esta al lado de la cámara VGA, a vosotros os pasa????


Me da un poco de palo volver a llamar y hacer todo el proceso de nuevo.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema que he detectado esta manana, y me parece que se va para el sat pero ya.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente el mismo problema, cuando hago una llamada o me llaman ni me escuchan ni yo puedo hablar.
Mi movil ya ha ido al Sat y ha vuelto , y sigue con el mismo error. Ahora voy a volver a llamar por que ya sera la segunda vez que se va. Ojala me den una solución ya.

AMUNT VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
una de las cosas buenas de apple es el servicio post venta; ánimo que seguro que lo tienes pronto, si es que no lo tienes ya! emoticon sonrisa

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loixtei
una de las cosas buenas de apple es el servicio post venta; ánimo que seguro que lo tienes pronto, si es que no lo tienes ya! emoticon sonrisa

pues yo creia que era mejor de lo que es..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo, era al escuchar una llamada, pero me di cuenta de q no le habia quitado el plastico delantero xD corte por la parte del altovoz y problema solucionado!

Soy de Málaga
Volver a Apple