Problema actualizaciones HTC Magic

1.986 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una Magic 1.5 y desde hace un par de semanas vengo teniendo problemas con las actualizaciones de los diversos programas que tengo instalados en ella.

Básicamente lo que me ocurre es que cuando me sale la notificación de que tengo varias actualizaciones disponibles en el market y me dirijo hacia él para instalar dichas actualizaciones, SIEMPRE pone ''Iniciando descarga'' pero NUNCA acaba. Y así, claro, cada vez tengo más actualizaciones pero no puedo actualizar ninguno de mis programas, lo que a la larga seguramente supondrá un problema para en funcionamiento del teléfono.

¿Alguna sugerencia?

Gracias, un saludo!

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Tengo una Magic 1.5 y desde hace un par de semanas vengo teniendo problemas con las actualizaciones de los diversos programas que tengo instalados en ella.

Básicamente lo que me ocurre es que cuando me sale la notificación de que tengo varias actualizaciones disponibles en el market y me dirijo hacia él para instalar dichas actualizaciones, SIEMPRE pone ''Iniciando descarga'' pero NUNCA acaba. Y así, claro, cada vez tengo más actualizaciones pero no puedo actualizar ninguno de mis programas, lo que a la larga seguramente supondrá un problema para en funcionamiento del teléfono.

¿Alguna sugerencia?

Gracias, un saludo!


Hola. Pásate por este hilo y podrás actualizar tu magic... Consiguiendo primero acceso root. Pregunta ahí a ver qué te comentan, yo me hice root hace un año con un método complicadísimo que ya ni recuerdo.
Si lo consigues, podrás tener actualización Froyo oficial. Suerte.
Link del hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp884...tecnologia.html
Volver a Android