Eligiendo mi segundo android

1.191 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Tengo desde hace casi un año el HTC tattoo, mi primer móvil android, y con el que estoy muy contento (con el sistema más que con el móvil). La verdad es que la cobertura con este móvil es escasa escasa, pero android me gusta mucho, así que estaba pensando en dar el salto a otro, he leido cosas muy buenas del nexus one, pero quería preguntaros cual es el móvil que me recomendais con android, si nque se pase de unos 300-350 euros.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S =)

Check-Point.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Klide
Hola compañeros!

Tengo desde hace casi un año el HTC tattoo, mi primer móvil android, y con el que estoy muy contento (con el sistema más que con el móvil). La verdad es que la cobertura con este móvil es escasa escasa, pero android me gusta mucho, así que estaba pensando en dar el salto a otro, he leido cosas muy buenas del nexus one, pero quería preguntaros cual es el móvil que me recomendais con android, si nque se pase de unos 300-350 euros.

Gracias!


Sin pasar de 300-350? a que compañia perteneces? como quieres sacar el movil? (libre, con contrato, por puntos, cuantos puntos tienes?, por amago).

Por ese dinero esperate un poco porque podras comprar, los nuevos terminales de htc o sansumg con android 3.0

Para mi gusto HTC desiree HD

androizate
 #4
Escrito   0  0  
estoy en pepephone, asi que ni puntos ni nada, libre o para liberar.
 #5
Escrito   0  0  
yo soy otro de los que te aconseja el Galaxy S, sin duda emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
esperate un poco haber si funciona lo de synapse bien que creo que sera un movilazo de lujo libre y con rom de google y recibiras todas las actualizaciones del tiron

Adios a las promo y a los engaños
 #7
Escrito   0  0  
Nexus One
Volver a Android