Ya tenemos marcacion rápida

8.374 8
 #1
Escrito   0  0  
Era una de las pocas cosas que echaba de menos ( y que me cabreaba) y ya la tenemos - extraoficialmente-, en forma de widget; ahora es uno de los mejores llamando rápido

Estamos de enhorabuena por la enorme cantidad de linuxeros que "curran" para el móvil fuera de Samsung y se han interesado por el emoticon carcajada

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Ya tenemos marcacion rápida

 #2
Escrito   0  0  
¿Puedes pasar un enlace de descarga?
 #3
Escrito   0  0  
enlaceeee emoticon sonrisa es lo k echaba de menos de mi nokia 5800
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No hay enlace

Aquí os lo dejo

S2
 #5
Escrito   0  0  
Uf, lo pillé por los pelos, ¿por qué lo has editado?

Por cierto, gracias por el aviso, muy útil.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Uf, lo pillé por los pelos, ¿por qué lo has editado?

Por cierto, gracias por el aviso, muy útil.


Porque hablando con el desarrolador dice que puede dar algunos problemas, en algunos terminales. En mi version funciona bien pero no quiero que nadie tenga problemas

S2
 #7
Escrito   0  0  
Tambien han sacado el look "Androide " para nuestros Wave emoticon sonrisa emoticon sonrisa , no paran ,hay proyectos interesantes y, alguno, muy necesario

En las beta desarrolaron el sintetizador de voz pero inexplicablemente, Samsung no lo ha incluido en la version final

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Ya tenemos marcacion rápida

 #8
Escrito   0  0  
yo no lo pillo, el enlace o como?
 #9
Escrito   0  0  
lo he visto en samsung apps però no me ha acabado de covnencer =P
estos de samsung estan ke se salen, de ayer por la noche a primera hora de la mañana mini 15 nuevas ke contado i bastantes gratis =D
Volver a Bada