¿¿Timo de Movistar con Emoción??

24.366 33
 #1
Escrito   0  0  
A ver, estoy alucinando...

Tengo la BB 8520 desde hace un mes, con la tarifa plana de Blackberry de Movistar. Cuando me la dieron pregunté si ya ese mismo día tenía activa la tarifa de datos y podía conectarme y me dijeron q sí, q ningún problema.

Una amiga me comentó q borrara el icono de Emoción porque cobraban entrando así y fue lo primero q hice, bueno 'ocultarlo'. Desde entonces he entrado siempre por el explorador, y utilizo sobre todo para el correo electrónico, facebook, messenger de BB y navegar por dos o tres páginas.

Bueno, pues como tenía un poco la mosca detrás de la oreja y hasta principios de mes no voy a recibir la primera factura desde q tengo este servicio hoy he entrado a la página de Movistar (la cual odio profundamente) y cual es mi sorpresa cuando veo en mi consumo q se me están cobrando movimientos de 1 euro por utilizar el servicio GPRS...q mierda es esto? Pero yo no tengo tarifa PLANA con Blackberry? Si NUNCA he entrado mediante Emoción! Pues creo q en la factura pasada (tuve BB desde el día 23, o sea en el tramo de factura del 23 al 18) me salen 13 entradas de estas de 1 euro, y en lo q va de tarificación de este mes me salen 6 o y creo. Esto no tiene nada q ver con mi tarifa plana no? Vamos q me van a robar todo eso aparte según les da la gana verdad?

He buscado un poco por internet y no me aclaro mucho o son entradas muy antiguas, pero he hecho caso y he entrado en Opciones Avanzadas y he deshabilitado las dos opciones esas referentes al WAP. Y he llamado además al 609, le he contado con bastante cabreo encima todo al sudamericano q me ha atendido y bueno, le he pedido q se me diera de baja en el servicio Emoción, porque me parece inadmisible q se me cobre nada por accesos si tengo tarifa plana, y he puesto además una reclamación, q no sé si en esto habrá hecho algo o le habrá salido por el otro oído.

Esperaré a recibir la factura en papel, porque cualquiera se aclara algo en la gran web q tiene Movistar e iré a reclamar a la tienda física si es necesario y pondré queja o lo q haga falta, pero a mi me devuelven lo q me vayan a robar emoticon enfado

Un poco de información al respecto? Q pasos hay q dar para q únicamente te conectes mediante tu tarifa plana y el resto quede bloqueado?

Muchas gracias, y perdón por el gran tocho.

PD: No sé si este post debe ir aquí o en el subforo de Movistar...
 #2
Escrito   0  0  
tengo el mismo problema y la gente en otro post no me ha contestdo! a ver si tienes mas suerte! Lo que yo he hecho es llamar a movistar y pedir que me desactiven el gprs! me han dicho que ya lo tengo desactivado y de momento no me han cobrado mas, solo llevo un día por eso! lo que creo que pasa es que cuando el navegador no pilla ni 3g ni edge, se activa automáticamente aunque sea por un segundo el dichoso gprs o eso creo!!! Bueno espero que consigamos solucionarlo o me daré de baja! Joder vengo de que me timen en timofone y ahora me van a timar en timofónica! XD
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, ya somos dos!
Tú también tienes Blackberry? Es q lo del gprs es necesario no? Vamos q para saber q mi conexión va correcta debe aparecerme en la pantalla GPRS en mayúsuculas (igual te estoy hablando de otra cosa, no entiendo mucho de las partes técnicas, jaja!).

Yo he llamado a Movistar y he pedido q me dieran de baja del servicio de Emoción y además he deshabilitado todo lo q decían del WAP.

Pero no sé si aún así...
 #4
Escrito   0  0  
Habéis indicado en el navegador que se conecte como browser en vez de emocion? no sé en movistar como será, solo probé la tarifa BB en vodafone, y me largué de allí al medio año

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, en las opciones de explorador lo tengo como 'explorador de internet' en ve de como 'emoción', creo q te refieres a eso.

Ya os digo q la factura física aún no la tengo y no la recibiré hasta la semana q viene, por lo q no sé cuanto es el sablazo, porque lo q se puede consultar desde su web es bastante ininteligible...pero vamos q esos conceptos de 'a un euro' no creo q sean normales ni ahí.

Por qué te piraste de la tarifa BB de Vodafone? Mi novio se acaba de dar de alta en esa, pues estamos buenos...
 #6
Escrito   0  0  
Me piré porque el único añadido que tenía era el BB messenger, y hay alternativas como el whatsapp.
Ahora estoy en pepephone pagando 7€/mes por 400MB (sobra para una BB con un uso normal), y sin consumo mínimo ni establecimiento de llamada, cosas que por mi tipo de consumo me vienen de lujo.
Antes pagaba 9€/mes mínimo de consumo + 15€/mes de tarifa BB, y estaba tirando el dinero. Ahora hablo más y pago menos.


Saludos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Así que es la mierda del wap, pero es lo que tu dices, como co*o sabes lo que es? Yo por la hora que veo lo de movistar gprs pues mas o menos lo puedo intuir pero me suena a que es cuando navego! o puede que sea el messenger! una de los dos! no me voy a conectar al msn por si acaso! saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
O sea q no hay un método concreto para saber cuando te estás conectando al WAP no? Yo por el momento lo q he hecho es borrar todo lo referente al WAP en los libros de servicios, y deshabilitar q se conecte para multimedia, por ejemplo si esntraba a Youtube me preguntaba si lo quiería reproducir por WAP, yo como pensaba q entraba en la tarifa plana...ahora si intento entrar no me deja.

Pero por ejemplo si me conecto únicamente por wifi, puedo entrar bien a Youtube y ver los vídeos perfectos, es Movistar quien capa estos contenidos no?

Y ya una última cosa, leyendo en otro subforo he encontrado un mensaje en el q se hablaba también de alguna tarificación extra en el apartado de la web, pero q luego al llegar la factura eso mismo q te cobran te lo abonan por tener tarifa plana, por lo q no se paga nada de más...es esto así? Porque si no no hay problema no?

Muchas gracias por las respuestas, y perdón si esto se ha dicho mil veces, pero es q soy novata y me ha parecido no encontrarlo.
Volver a BlackBerry