HTC Magic - Me cambian la tarifa datos a la de 15€

26.368 73
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Me despierto esta mañana con tres mensajes de vodafone indicándome que disfruto de la tarifa de datos de 15€/mes.

Tengo un HTC Magic desde el año pasado con la tarifa de 12€/mes y hoy me la han cambiado.

En atención al cliente me indican que mi teléfono está vinculado a esa tarifa, pero si llevo un año con la de 12€!!! Y que desde el 123 no pueden hacer nada, que mande una reclamación por fax...

¿Le ha ocurrido a alguien más?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo una magic con la misma tarifa y me han llegado un par de sms diciendome eso mismo...
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

A mi compañera que también tiene una HTC MAGIC, se la han cambiado esta mañana via sms. Ella ha llamado al 123 y tras quejarse un buen rato, se la han vuelto a cambiar a 12 €. Ponte un poco borde, porque te dirán que usas un smartphone, pero si les dices que tienes un contrato vinculado de 12 €... a callarse les toca!

Ánimo y suerte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montver
Buenos días,

A mi compañera que también tiene una HTC MAGIC, se la han cambiado esta mañana via sms. Ella ha llamado al 123 y tras quejarse un buen rato, se la han vuelto a cambiar a 12 €. Ponte un poco borde, porque te dirán que usas un smartphone, pero si les dices que tienes un contrato vinculado de 12 €... a callarse les toca!

Ánimo y suerte!


Voy a volver a probar, por que borde me he puesto un rato y lo más que he conseguido ha sido que me digan que mande un fax a reclamaciones...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Si tienes la magis con la tarifa de 12 de antes de existir la de 15, es reclamable y te la dan, pero si el alta en la de 12 es posterior afortunado que has sido este tiempo, pero te vas a quedar con la de 15.

Si si, tengo la de 12 antes de existir la de 15.

Cuando vuelva a llamar os cuento!

Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me hicieron eso hace ya por lo menos 5 meses con la magic y llame en plan "reinvindicador" diciendoles que no me parecia serio, que porque no me consultaban, que no era forma de tratar a los clientes, que no se que opinaria consumo de esto y asi un largo etcetera... No tardaron en disculparse y volverme a poner la tarifa de 12€ emoticon diablo

Una cosa que nunca falla cuando haces una llamada de este tipo para "acojonarlos" un poquillo es nada mas llamar, decirles -si por favor, ¿me puede decir su nombre para saber con quien hablo?- y cuando te lo dices lo repites tu como si estuvieras tomando nota jejeje, no veas como se suavizan. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, pero me imagino que todos los que poseamos una Magic estaremos igual.

Llamo luego, a ver qué me dicen...
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso eso justo cuando meti mi sim en el Vivaz de mi novio. Lo que me mato, es que a mi n me mandaron ningun sms avisandome, yo me vi la sorpresita directamente en la factura.

Llame a Roba y les dije que que hacian, que me volvieran a poner mi tarifa de 12 pavillos, y me dijeron que sin problemas. Me la cambio la chica y au (si, tuve suerte, lo reconozco emoticon carcajada).

Le pregunte a la chica que que diferencia habia entre la tarifa de 12 y la de 15, y me dijo que la unica diferencia era que la de 15 tiene el roaming ese incluido.

Si os cambian la tarifa sin vuestro consentimiento, llamad y decidles que os la cambien, y si no, a reclamar.

Saludos, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone