YOIGO lidera de nuevo en portas.

8.495 43
 #1
Escrito   0  0  
Copio de su facebook:

Yoigo La CMT ha publicado hoy los datos correspondientes al mes de agosto. Sobre nosotros, el informe dice que tenemos el 3,59% del mercado, un 29,53% de las altas netas del trimestre junio/julio/agosto y otra vez somos líderes en portabilidad con +58.936 líneas.

Os dejamos el enlace al informe:
http://www.cmt.es/es/publicaciones/...agosto_2010.pdf
 #2
Escrito   0  0  
Mucho me temo que la cosa va a cambiar...emoticon inseguro

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que el mes de octubre el crecimiento va a ser negativo. La mayoría de estas portabilidades son con un terminal decente a buen precio tipo Wave por 39€ y buenas tarifas, pero eso parece que se acabó.
 #4
Escrito   0  0  
No tiene por que cambiar demasiado. Con lo mal que lo está haciendo Vodafone, puede seguir llevandose muchos clientes de esta operadora todavía.

Vale que los moviles serán más caros y frenará, pero tambien los habrá que se porten a Yoigo sin terminal.
 #5
Escrito   0  0  
y en navidad seguro que se recuperan otra vez, creo que estamos en un período de espera
 #6
Escrito   0  0  
se han llevado dos contratitos míos este mes,uyy,si es que voy a tener que pedir una ampliación que ya voy por 3.
si siguen haciendo las cosas bien en facturación seguirán ganado fijo.
 #7
Escrito   0  0  
si hacen las cosas bien y tratan BIEN al cliente pues se llevara el mercado que ellos quieran, por ejemplo VODAFONE caca, pues esos clientes podrian irse o plantearse el portar a yoigo


todo depende de yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Me parece que el mes de octubre el crecimiento va a ser negativo. La mayoría de estas portabilidades son con un terminal decente a buen precio tipo Wave por 39€ y buenas tarifas, pero eso parece que se acabó.

Antes del Wave a 39€ seguían dando esos números, consulta los informes. Veremos el informe de Octubre, seguro que nos echamos unas risas.
 #9
Escrito   0  0  
somos unos cuantos que ya conseguimos el movil mediante compra o lo que sea, pero deseamos una facturacion justa, sin errores y con tarifas competitivas, y unos servicios razonables.


y eso de momento SI que lo está ofreciendo yoigo. si lo mantienen nos veran entre sus clientes.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que van a seguir creciendo en portabilidades, especialmente desde Vodafone, tanto en prepago como en contrato. En contrato están desesperados con la facturación. En prepago estamos flipando con el aireo de las SIMs a sus nuevas tarifas "A su Aire". Yo mismo es probable que porte dos líneas Vodafone dentro de poco.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Yoigo