wifi no funciona en iphone 3g

5.277 4
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, desde que he actualizado a la 4.1 mi iphone 3g no me deja conectar a la wifi de casa, he probado a restaurar ajustes de red, a restaurar el movil en general y nada..

me aparece este mensaje cuando lo intento:
"No ha sido posible conectarse a la red "nombre de la red""

sin embargo a la red del vecino que a veces la coge si que se conecta (esta no tiene contraseña)

se os ocurre alguna solución?

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en el router a quitar cualquier seguridad que tengas (seguridad por MAC, ocultación de SSID, clave de acceso...), si tienes desactivado el DHCP server actívalo. Deja el router configurado con lo más básico posible y a ver si así te deja y luego una vez que te hayas conectado (si es que te conectas) vete metiéndole seguridad

quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
hola amigos, desde que he actualizado a la 4.1 mi iphone 3g no me deja conectar a la wifi de casa, he probado a restaurar ajustes de red, a restaurar el movil en general y nada..

me aparece este mensaje cuando lo intento:
"No ha sido posible conectarse a la red "nombre de la red""

sin embargo a la red del vecino que a veces la coge si que se conecta (esta no tiene contraseña)

se os ocurre alguna solución?



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
ok ahora me meteré a toquetear lo que me dices, de todas formas se me ha olvidado mencionar, que tengo un iphone 4 y una blackberry y los dos se conectan sin problemas :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
he reseteado el router, ahora mismo tengo una red webSTAR sin contraseña ni nada, el iphone se conecta y se desconecta como loco de la conex teniendo en cuenta que tengo el router y la antena al lado del teléfono :S

ayer en el ios 4.0 no me pasaba..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
hola amigos, desde que he actualizado a la 4.1 mi iphone 3g no me deja conectar a la wifi de casa, he probado a restaurar ajustes de red, a restaurar el movil en general y nada..

me aparece este mensaje cuando lo intento:
"No ha sido posible conectarse a la red "nombre de la red""

sin embargo a la red del vecino que a veces la coge si que se conecta (esta no tiene contraseña)

se os ocurre alguna solución?


A mi me sucede lo mismo con mi 3g, pasó de conectarser sin problema al wifi de casa ( sin clave de acceso, ni contraseña), a no hacerlo, y con otras wifi si me funciona, solo con la de casa sin haber cambiado nada ni en el router, ni en el iphone, he reseteado el router y nada.....un misterio
Volver a iOS