Veis buen cambio una HTC Legend por un Samsung Galaxy S ?

7.008 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una Legend y a un familiar que le han regalado un SGS se ha encaprichado del mio por lo que quiere cambiármelo.

¿Es un buen cambio?

Obviamente la potencia del SGS es mayor, pero veo a la Legend con mejores materiales...

¿Que opináis vosotros?

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que me faltaba por ver, !!!!CAMBIASELO PERO YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ no tiene nada que ver, estas hablando del galaxy S que es un pepino comparado con tu legend, si no dile que me llame y se lo cambio yo por un nexus one a pelo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
martigan ese es el mismo cambio que he hecho yo, y te aconsejo que se lo cambies a la de ya!!!

0
 #5
Escrito   0  0  
Viendo las respuestas tan contundentes comenzaré el proceso de migración al SGS.

Muchas gracias a todos

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #6
Escrito   0  0  
ya estas tardando :P
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigan
Tengo una Legend y a un familiar que le han regalado un SGS se ha encaprichado del mio por lo que quiere cambiármelo.

¿Es un buen cambio?

Obviamente la potencia del SGS es mayor, pero veo a la Legend con mejores materiales...

¿Que opináis vosotros?


pues depende de lo que quieras hacer con el movil. siendo lo mas objetivo posible... el galaxy es tan amado como odiado, porque tiene demasiados "fallos" que quien sabe si se corregiran.
si usas el gps, saldras perdiendo con el cambio. si te interesa potencia grafica, saldras ganando obviamente. pero a cambio te durara menos la bateria (pantalla mas grande, juegas mas, lo usas mas, gastas mas).
luego estan los fallos de reinicios que mucha gente sufre. y no nos olvidemos del lag, al abrir alguna aplicacion, al cambiar de escritorio, al desbloquear el terminal... existe parche para solucionarlo, pero te lo tienes que poner tu.
busca en foros vecinos y veras de lo que la gente se queja. al menos asi no te pilla de sorpresa.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #8
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S......pero cambialo ya!!!! vaya lo que preguntas!!!!emoticon desconcertado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Como cmabiar un iPhone 2g por un 3gs xD

Check-Point.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
pues depende de lo que quieras hacer con el movil. siendo lo mas objetivo posible... el galaxy es tan amado como odiado, porque tiene demasiados "fallos" que quien sabe si se corregiran.
si usas el gps, saldras perdiendo con el cambio. si te interesa potencia grafica, saldras ganando obviamente. pero a cambio te durara menos la bateria (pantalla mas grande, juegas mas, lo usas mas, gastas mas).
luego estan los fallos de reinicios que mucha gente sufre. y no nos olvidemos del lag, al abrir alguna aplicacion, al cambiar de escritorio, al desbloquear el terminal... existe parche para solucionarlo, pero te lo tienes que poner tu.
busca en foros vecinos y veras de lo que la gente se queja. al menos asi no te pilla de sorpresa.


No todos los Galaxy,, yo tengo un galaxy libre y no me ocurre nada de eso (salvo la sincronizacion con el kies que es un horror).. la batería me dura bastante bien, y el GPS me va de coña, he hecho viajes largos con el wisepilot y de maravilla encuanto coge satelites no los pierde en casi ningún momento,, yo creo que es una hornada, de todas formas el 23 de este mes sale la actualización con froyo.
Volver a Android