No puedo comprar solo SIM Datos en Hiper Carrefour???

10.098 15
 #1
Escrito   0  0  
He ido a un Carrefour a comprar solo la SIM de datos y me han dicho que solo las venden con el modem, solas hay que comprarlas por web. El problema es que cobran 5€ de gastos de envío...

Alguien ha podido comprar una sim sola en los hiper Carrefour?

Por favor, necesito respuesta urgente!!

Gracias de antemano emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Claro que se venden en los hipermercados las SIM de datos sueltas sin tener que comprar el módem, hay un montón de gente que las ha comprado y yo lo he podido comprobar personalmente en varios Carrefour.

Otra cosa que puedes hacer es comprar en el hiper una SIM de voz y después llamar al SAC para que te la pasen a la tarifa de datos pero te van a hacer enviar un fax y tardarán varios días.
 #3
Escrito   0  0  
Verde por la info emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo en otro día compré una SIM de datos prepago sin el módem, aquí en Valencia (CC El Saler) y ningún problema emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
wenas

en madrid en 4 o 5 carrefour que he ido, me han dicho 5€ las sims de internet.

saludos

en construcción
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo en el carrefour de cordoba y puertollano no he podido comprar tarjeta sola, la marcaban con un euro pero solo la podian vender acompañada del modem por 29 euros. Al de puertollano mande a alguien luego a comprar una prepago de voz y le dijeron que no valia para internet y no se la trajo, supongo que les sobran unos pocos modems y tienen que darles salida.
Saludos

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

en madrid en 4 o 5 carrefour que he ido, me han dicho 5€ las sims de internet.

saludos


Vienen con 5€ de saldo, creo. Igual que si la comprases con el módem.

quote:
Originalmente escrito por xlxlxl
...y le dijeron que no valia para internet y no se la trajo...
Saludos


Mentira cochina. Las SIMs de voz sirven para TODO, la diferencia con la de datos es que en vez de ser 1,18€ al día son 59 céntimos, y en vez de ser 100 megas (y luego baja la velocidad) son 20 megas (y luego baja la velocidad) pero servir sirve perfectamente, tanto en un móvil, smartphone, portátil con módem USB...donde quieras.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #8
Escrito   0  0  
En qué Carrefour de Madrid las venden sueltas? Yo fui al de Las Rosas y nada emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Vienen con 5€ de saldo, creo. Igual que si la comprases con el módem.



Mentira cochina. Las SIMs de voz sirven para TODO, la diferencia con la de datos es que en vez de ser 1,18€ al día son 59 céntimos, y en vez de ser 100 megas (y luego baja la velocidad) son 20 megas (y luego baja la velocidad) pero servir sirve perfectamente, tanto en un móvil, smartphone, portátil con módem USB...donde quieras.


Si yo se que vale, pero despues de llamarme dos veces, le dijeron eso y ya le dio miedo traersela, por 10 euros que costaba.
A ver si me hago con una.................

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #10
Escrito   0  0  
Supuestamente se pueden comprar SIM's de DATOS sueltas... emoticon ninja
Volver a Carrefour móvil