Jueves, 24 de Julio de 2014 - 23:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1714
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Mejores zapatillas para andar y/o correr?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(41/44813) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Mejores zapatillas para andar y/o correr?
Muy buenas, os comento:

Soy una persona grande, como que paso de los 100 kilos (y por eso en un mes me opero del estomago con la banda gastrica, pero eso es otra historia), y para el pre-operatorio me piden bajar algo de peso. Estoy haciendo dieta, andando y acabando corriendo, pero me duelen mucho los pies y los tobillos, ya que aparte de no estar acostumbrado, no tengo un buen calzado para salir a andar o correr. Tengo el pie un poco barbo y un poco plano, pero lo normal, y tengo un 46.

¿Que zapatilla deportiva me recomendais que me compre? Sobre todo busco amortiguacion y comodidad, no las quiero para correr rapido, sino continuo y despacio, para todos los dias, que sean comodas y no me resulte doloroso volver cada dia despues de una hora o mas de usarlas.

Gracias emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 29-09-2010 15:59(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javieritop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Mejores zapatillas para andar y/o correr?
Asics a partir de 90-100€, comodidad y amortiguación
tienes que saber si eres pronador, neutro o supinador y cuando lo sepas me avisas y te digo modelos que te pueden ir bien.
Las kayano son buenas para gente de mucho peso como tú, son específicas de pronadores, pero valen 140-160€.
ya me dirás que tipo de pisada tienes y luego me mandas un privado y te digo el modelo de asics.

también son buenas las mizuno, pero hay más para elegir
saludos

[Sin móvil actual] CONFÍO EN TODO EL MUNDO PERO DESCONFÍO DEL DEMONIO QUE LLEVAN DENTRO.
Tratos OK: cpiolfermo, chocola-t, pauloncho, juanka2k, ropanike, mocayo, ig88, keos, clavi69 ,juanmina87, Amadein, suite, isabel07, jpanzzer, atestado

Old Post 29-09-2010 16:19(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cesar15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un familiar tiene tu mismo peso y dice, despues de probar todo tipo de marcas y modelos, que las mejores son las Asics con la amortiguacion Gel. Pero tienes que mirar lo del tipo de pisada.

Old Post 29-09-2010 16:21(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off nosferatun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo personal mente no te recomiendo nada correr con ese peso, no se cuanto mides de altura, pero si sobre pasas por mucho los kilos de mas que tienes no se recomienda correr por que te joderas las articulaciones, tanto rodillas como tobillos, etc.

En cuanto al calzado lo mejor es que vallas y pruebes y el que mas a gusto te siente.

un saludo y buena suerte.

Teléfono móvil favorito LG d955 g flex
LG
d955 g flex
MADRID

Old Post 29-09-2010 16:22(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Yo personal mente no te recomiendo nada correr con ese peso, no se cuanto mides de altura, pero si sobre pasas por mucho los kilos de mas que tienes no se recomienda correr por que te joderas las articulaciones, tanto rodillas como tobillos, etc.

En cuanto al calzado lo mejor es que vallas y pruebes y el que mas a gusto te siente.

un saludo y buena suerte.

Gracias por la recomendacion, de verdad, y tienes razon. Ya ayer acabe reventado cuando despues de una hora andando a paso rapido empecé a correr los ultimos 10 minutos. Era insoportable el dolor en los tobillos!!

En cuanto a lo del tipo de pisada....Creo que apoyo los pies hacia afuera, hacia los lados. Revisé mis zapatos de tiempo y tengo muy regastada la parte de afuera (la izquierda del izquierdo y la derecha del derecho), y la parte de dentro esta intacta. Entonces soy supinador? No tenia ni idea que hubiera zapatos diferentes segun la forma de pisar!!!

De todas formas, como puedo hacer una prueba para saber a ciencia cierta que tipo de pisada tengo?? Muchas gracias!! Teneis mi verde!! emoticon sonrisa

Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 29-09-2010 16:32(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off javieritop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
parece que eres supinador pero hay muchas formas de ver que tipo de pisada tienes, busca por google las distintas pruebas, las hay con los pies mojados y viendo el arco del pie; otra es con los pies juntos y agachándote 3 veces seguidas, y si a la tercera vez rozas-juntas las rodillas eres pronador, pero lo mejor que puedes hacer es buscarlo en la web de asics que creo que venía algo de esto, pero puedes hacerlo visualmente tú mismo pisando y observando hacia dónde se dirige el tobillo.

[Sin móvil actual] CONFÍO EN TODO EL MUNDO PERO DESCONFÍO DEL DEMONIO QUE LLEVAN DENTRO.
Tratos OK: cpiolfermo, chocola-t, pauloncho, juanka2k, ropanike, mocayo, ig88, keos, clavi69 ,juanmina87, Amadein, suite, isabel07, jpanzzer, atestado

Old Post 29-09-2010 16:42(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchisimas graciassssssssssss emoticon sonrisa

He visto en la web de Decathlon que en sus centros te hacen la prueba gratuita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y vi muchos modelos (baratos). Yo tampoco corro (ahora mismo, quien sabe en el futuro) mucho rato, mas que nada la quiero para andar y como ocasionalmente correr.

Me recomendais algun modelo de los baratos? Hay buenas criticas:

http://www.decathlon.es/ES/zapatill...hombre-4818182/

Mil gracias de nuevo!!!!!

Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 29-09-2010 16:57(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off oespantall

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para comprar unas zapatillas buenas hay que gastar mínimo 90 o 100 euros. Las Nike Air Pegasus o las Adidas Supernova son valores seguros.

Old Post 29-09-2010 17:50(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por graniono
Muchisimas graciassssssssssss emoticon sonrisa

He visto en la web de Decathlon que en sus centros te hacen la prueba gratuita:

Y vi muchos modelos (baratos). Yo tampoco corro (ahora mismo, quien sabe en el futuro) mucho rato, mas que nada la quiero para andar y como ocasionalmente correr.

Me recomendais algun modelo de los baratos? Hay buenas criticas:

http://www.decathlon.es/ES/zapatill...hombre-4818182/

Mil gracias de nuevo!!!!!

Buenas... yo te comento mi caso.. que lo mismo te ayuda, yo soy de consitucion fuerte, y es realidad, en seguida cojo musculo y en cuanto dejo de hacer deporte se me "cae" muy rapido igual que lo vuelvo a coger, por tanto tras mucho coger y soltar musculo, me quede con mis kilitos de más y por motivos de trabajo tengo que salir a correr casi a diario...

Si no te quieres joder las rodillas y sobre todo los esquiotibiales, que es lo que se suele cargar en la gente con peso, es decir la zona del tobillo a la rodilla mirandola de frente... si no me equivoco..

Tienes que andar mucho al principio a buen ritmo, comprate un pulsometro, y manten pulsaciones altas, seguro que alguien te dice el %, que yo me se los mios de carrerilla pero no el porcentaje.. XD

Total que yo te recomiendo que te compres unas zapatillas buenas, yo ahora mismo tengo una asics stratus 3 de gel... me costaron 90€ pero en la salud me lo llevo, las malas a la larga te dolera todo, por experiencia....

En definitiva mi consejo, si tienes que correr por narices comprate unas buenas, y corre no sobre asfalto ni acera, busca terreno blando, camino, cesped, etc etc... y si puedes escoger comprate una bicicleta a no ser que tengas problemas de rodilla que seran menos lesivo para ti, o mejor aun haz natacion que con eso como mucho te dara algun tiron.. y ya una vez que tengas forma y fondo te pones a correr.

al final me ha salido un tocho!! XD

Old Post 29-09-2010 17:52(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off ruben_212

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien soy de constitucion robusta, y las asic gel son las mejores sin duda, yo las tengo y las puedo usar tanto para hacer deporte, correr , andar comodo, para el día a día...y gracias al gel te jodes mucho menos los tobillos y rodillas, sobretodo al saltar o correr.

Las mias son estas ( o muy parecidas):

Me las compre por 60 , en una oferta que habia en deportes halcon, nose si en tu zona hay alguno. Sino en decatlon tiene muchas

Otras marca tambien son las mizuno, muy recomendadas tambien.

Un abrazo!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 29-09-2010 18:03(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off javieritop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas... yo te comento mi caso.. que lo mismo te ayuda, yo soy de consitucion fuerte, y es realidad, en seguida cojo musculo y en cuanto dejo de hacer deporte se me "cae" muy rapido igual que lo vuelvo a coger, por tanto tras mucho coger y soltar musculo, me quede con mis kilitos de más y por motivos de trabajo tengo que salir a correr casi a diario...

Si no te quieres joder las rodillas y sobre todo los esquiotibiales, que es lo que se suele cargar en la gente con peso, es decir la zona del tobillo a la rodilla mirandola de frente... si no me equivoco..

Tienes que andar mucho al principio a buen ritmo, comprate un pulsometro, y manten pulsaciones altas, seguro que alguien te dice el %, que yo me se los mios de carrerilla pero no el porcentaje.. XD

Total que yo te recomiendo que te compres unas zapatillas buenas, yo ahora mismo tengo una asics stratus 3 de gel... me costaron 90€ pero en la salud me lo llevo, las malas a la larga te dolera todo, por experiencia....

En definitiva mi consejo, si tienes que correr por narices comprate unas buenas, y corre no sobre asfalto ni acera, busca terreno blando, camino, cesped, etc etc... y si puedes escoger comprate una bicicleta a no ser que tengas problemas de rodilla que seran menos lesivo para ti, o mejor aun haz natacion que con eso como mucho te dara algun tiron.. y ya una vez que tengas forma y fondo te pones a correr.

al final me ha salido un tocho!! XD

El porcentaje si no lo recuerdo mal, lo digo de cabeza, para perder peso anda entre el 65-75% de tus pulsaciones máximas, pero antes debes calcular tu máxima frecuencia cardica según tu edad; busca por alguna web sobre el tema y calcula límites

Old Post 29-09-2010 18:06(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
AHH Y aunque parezca absurda, huye de las marcasa generalistas como nike o adidas, y centrate en asics y mizuno... aunque sean mas "feas" te daran mejor resultado estan pensadas para lo que estan pensadas y tal vez no tanto en la estetica.

Old Post 29-09-2010 18:19(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Mrnight

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,
yo te recomendaria unas Saucony,
las Triumph 7 son validas para pesos de 75 o mas,
son un pelin caras pero son muy duraderas.
Un poco mas económicas estaria el modelo Ride 3, que por tu peso estaria ahi, ahi, a lo mejor un poco justo..
Pero vamos yo ultimamente estoy muy contento con Saucony.
Otra alternativa seria Mizuno.

Old Post 29-09-2010 19:45(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off jorgito_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
eliptica! y en cuanto a zapatillas sin duda asics, te lo dice alguien algo pasado de peso

Old Post 29-09-2010 20:55(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder, muchas gracias por todos vuestros consejos!!!!

Entonces estoy entre las Triumph, las Mizuno, las Saucony y las Asics, y ya mas comercial Nike y Adidas.

Pues nada, el sabado me acerco al Decathlon, haré esa prueba (pero casi seguro mi pisada es de supinador, es decir, con los pies hacia fuera, lo he comprobado y mas que comprobado hace un rato cuando andaba) y ya veo todas las marcas, que alli he visto por su web que tienen todas.

Salu2 y mil gracias de nuevo!!!!!

Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 29-09-2010 20:59(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por oespantall
Para comprar unas zapatillas buenas hay que gastar mínimo 90 o 100 euros. Las Nike Air Pegasus o las Adidas Supernova son valores seguros.

No es por nada, pero me parece que por menos precio tenemos también calzado de calidad sin necesidad de comprar esas marcas hechas por niños en asía.
Por ese precio es mejor comprarse calzado de marcas hechas en España, yo hace poco me compre unas chiruca por 70 euros y la calidad es excelente.

Old Post 29-09-2010 21:04(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off MIGUELOMN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
zapaz
Hola amigo desde mi modesta opinion al tu tener pies que supinas,unas de las mejores(neutras)ya que zapatillas supinadoras no existen muchas,y con tu peso yo te aconsejaria ASICS DE GEL - MODELO NIMBUS 11 o 12,para mi las mejores,yo soy pronador y llevo las KAYANO 15 (las mejores que he tenido) he llevado (adidas supernova sequence2)(nike zoom equalon4)(nike zoom structure)y (asics gt 2150)pero ya te digo las asics PARA MI las mejores.emoticon guiño y mucho animo con la operacion.

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Error cargando: ¿Mejores zapatillas para andar y/o correr?

Teléfono móvil favorito Samsung sm g900f galaxy s5
Samsung
sm g900f galaxy s5
VALENCIA
Whatsapp:617373250

Old Post 29-09-2010 21:06(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off Javimostol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo fue aqui en Madrid a esta tienda:
y hablan muy bien de esta tambien:

Mirate lo de pronador,neutro o supinador que evitaras lesiones y el asco a correr como yo le tenia...
Ya nos comentarás!

Old Post 29-09-2010 21:14(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off MIGUELOMN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
zapas
mentafresc no metas a los niños en esto no tiene nada que ver con el tema y por cierto lleva unas "churuca" unos 15 km corriendo y ya me cuentas si al dia siguiente puedes andar!!!emoticon perdido

Samsung
sm g900f galaxy s5
VALENCIA

Old Post 29-09-2010 21:48(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off MIGUELOMN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
zapas
upemoticon sonrisa

Samsung
sm g900f galaxy s5
VALENCIA

Old Post 30-09-2010 00:21(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(41/44813) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies