No he recibido tarjeta SIM

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Hola, no sé si os ha pasado a alguno, pero mañana se hace efectiva la portabilidad y no he recibido la tarjeta SIM, y eso que lo confirmé.
¿Que puedo hacer?
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llama al numero de atencion al cliente de pepephone y coméntaselo, aunque me da que la empresa de transportes tiene algo que ver con esto, saludos.
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¿Qué empresa de transporte utilizan?
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la empresa de transportes es asm, aqui te paso la pagina de la empresa de transportes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos.
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Esto es vergonzoso. No he empezado la relación con ellos y ya van muy mal. Resulta que "se les ha transpapelado" mi tarjeta SIM y tardarían otra semana en mandarla, y si quiero puedo ir a pedir un duplicado a una agencia de viajes que la más cercana está a 80km.
Así que básicamente tengo que elegir entre dejar mi trabajo una tarde para desplazarme 80km o no tener teléfono durante una semana.
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He llamado una segunda vez (en total me ha costado media hora a un 902), y me ha dicho uno de los que atienden que lo envían urgente ahora y llega mañana... no sé si es verdad o no.
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Mira que llevo tiempo en este foro y no he escuchado yo que las sim no lleguen, pero claro eso no quita que como humanos que somos se traspapele, te la cojan del buzón o la empresa de transportes falle. Yo en estos casos procuro hablar con atención al cliente de la forma mas amable posible intentando solucionar el problema, como ha sido tu caso.

Bienvenido a pepephone
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Si mañana tengo la tarjeta aquí, un lechugazo para pepephone, a ver si es así.
Además, después de haber convencido a mi hermano y mi padre de que se porten, como mañana no recibiera la tarjeta quizá decidan volverse, y espero que no sea el caso.
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Hola.
Yo tuve un problema parecido, pero distinto. Resulta que ASM tenia que llamarme para confirmar la dirección, no le hicieron y me ponía error en pepephone.com . Les envié un email a pephone@pephone.com confirmando la dirección y a los 2 días tarjeta en mi casa.

Pd.. lo operadores de pepephone tanto vía mail como telefónica son amables y dan la respuestas que buscas.

Móvil Principal: Samsung GT-S5230W
Móvil Secundario: Nokias 5800 Xpress Music
Móvil Reserva: ChinaPhon C5000 XD
 #10
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Ok, solucionado.
He estado un dia y medio sin teléfono, pero al menos esto es mejor que los 3 meses sin poder recibir llamadas de Yoigo.

Estoy medianamente contento porque, tal y como esta el percal de las operadoras, que solucionen una incidencia en 2 días me parece de record.
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