Hola, no sé si os ha pasado a alguno, pero mañana se hace efectiva la portabilidad y no he recibido la tarjeta SIM, y eso que lo confirmé.
¿Que puedo hacer?
No he recibido tarjeta SIM
1.814 13
Escrito 0 0
llama al numero de atencion al cliente de pepephone y coméntaselo, aunque me da que la empresa de transportes tiene algo que ver con esto, saludos.
Escrito 0 0
la empresa de transportes es asm, aqui te paso la pagina de la empresa de transportes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Esto es vergonzoso. No he empezado la relación con ellos y ya van muy mal. Resulta que "se les ha transpapelado" mi tarjeta SIM y tardarían otra semana en mandarla, y si quiero puedo ir a pedir un duplicado a una agencia de viajes que la más cercana está a 80km.
Así que básicamente tengo que elegir entre dejar mi trabajo una tarde para desplazarme 80km o no tener teléfono durante una semana.
Así que básicamente tengo que elegir entre dejar mi trabajo una tarde para desplazarme 80km o no tener teléfono durante una semana.
Escrito (Editado ) 0 0
He llamado una segunda vez (en total me ha costado media hora a un 902), y me ha dicho uno de los que atienden que lo envían urgente ahora y llega mañana... no sé si es verdad o no.
Escrito 0 0
Mira que llevo tiempo en este foro y no he escuchado yo que las sim no lleguen, pero claro eso no quita que como humanos que somos se traspapele, te la cojan del buzón o la empresa de transportes falle. Yo en estos casos procuro hablar con atención al cliente de la forma mas amable posible intentando solucionar el problema, como ha sido tu caso.
Bienvenido a pepephone
Bienvenido a pepephone
Escrito 0 0
Si mañana tengo la tarjeta aquí, un lechugazo para pepephone, a ver si es así.
Además, después de haber convencido a mi hermano y mi padre de que se porten, como mañana no recibiera la tarjeta quizá decidan volverse, y espero que no sea el caso.
Además, después de haber convencido a mi hermano y mi padre de que se porten, como mañana no recibiera la tarjeta quizá decidan volverse, y espero que no sea el caso.
Escrito 0 0
Hola.
Yo tuve un problema parecido, pero distinto. Resulta que ASM tenia que llamarme para confirmar la dirección, no le hicieron y me ponía error en pepephone.com . Les envié un email a pephone@pephone.com confirmando la dirección y a los 2 días tarjeta en mi casa.
Pd.. lo operadores de pepephone tanto vía mail como telefónica son amables y dan la respuestas que buscas.
Yo tuve un problema parecido, pero distinto. Resulta que ASM tenia que llamarme para confirmar la dirección, no le hicieron y me ponía error en pepephone.com . Les envié un email a pephone@pephone.com confirmando la dirección y a los 2 días tarjeta en mi casa.
Pd.. lo operadores de pepephone tanto vía mail como telefónica son amables y dan la respuestas que buscas.
Móvil Principal: Samsung GT-S5230W
Móvil Secundario: Nokias 5800 Xpress Music
Móvil Reserva: ChinaPhon C5000 XD
Móvil Secundario: Nokias 5800 Xpress Music
Móvil Reserva: ChinaPhon C5000 XD
Volver a Pepephone