Amago fallido??

1.814 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
me he hecho una sim portabilidad a yoigo, esta tarde.
Pero no me ha llegado ningún mensaje ni d yoigo ni de vodafone, ni confirmación de yoigo de que lo había realizado al email.
Total, que he llamado a yoigo, para ver si es que lo había hecho mal, y me dicen que que raro que no me haya llegado el mensaje, porque a ellos les aparece como que se está tramitando y tal...
Bueno, al cabo d media hora llamo a vodafone, simulando haber recibido el sms de llamar urgente al 607 etc... y me dice que a ellos no les consta aún mi cambio de portabilidad.

puede ser?? me llegará mñn los sms d las compañías o ya he metido la pata?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Corregido el mío también y ahora se te entiende muy bien gracias emoticon guiño

Respondiendo a tus dudas

Mira en esta web a ver si aparece algo de portabilidad. Si no sale nada de portabilidad es que no se han puesto en contacto con Vodafone.

Tal vez sea que intuyan que es un amago y pasen de ti. Si has hecho ya varios amagos con Yoigo entonces seguramente estés en su lista negra.

Yo iría mirando en la web que te he puesto el estado de tu portabilidad, si no aparece nada etonces llama otra vez a Yoigo a ver qué pasa.
 #3
Escrito   0  0  
corregido emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
gracias car por contestar, pero qué web?
y no, es la primera vez que intento un amago en tooooda mi vida, jeje. Soy una santa inocente, que sólo quiere un móvil decentillo a precio rebajado emoticon triste y así de mal me sale!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
perdona emoticon colorao emoticon colorao

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Introduce los datos quitando el enlace de gsmspain

Sácales todo lo que puedas móvil y descuentos
 #6
Escrito   0  0  
car no funciona! y a dia de hoy no he recibido ni sms d yoigo ni d vodafone? que hago??? :8 stoy asustada, no quiero yoigo ajajaj
 #7
Escrito   0  0  
Añado para decir que acabo de llamar a vodafone, y a ellos les sigue sin constar...

qué hago?

sigo esperando?
repito los pasos de la portabilidad?

gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beatriz86
Añado para decir que acabo de llamar a vodafone, y a ellos les sigue sin constar...

qué hago?

sigo esperando?
repito los pasos de la portabilidad?

gracias


si han empezado a tramitar la portabilidad, primero tendrás que cancelarla y luego podrás hacer otra nueva..
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #10
Escrito   0  0  
pero csi han empezado a tramitarla por qué vodafone no sabe nada??
cuando tenga constancia vodafone, me enviarán el famoso mensaje para negociar?
es que yoigo tp me ha enviado ningún mensaje ni nada el e-mail, dónde me tenía que salir que había confirmado tb la tramitación de lña portabilidad.
Volver a Vodafone