we-travel qps offline java

30.827 12
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os dejo un enlace de un gps java totalmente gratuito.

ya esta por el foro,lo que no tiene (creo) un hilo y la informacion esta desperdigada por diferentes foros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

desde la pagina se pueden descargar mapas de españa y mas paises, voces, menus personalizables....

algunas zonas les faltan nombres de calles y sobre todo falla en los pequeños nucleos de las afueras, pero lo suple con generador de mapas con el q puedes convertir mapas garmin o de streetwiev en su formato.

ESPERO SE DE AYUDA
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy absolutamente desesperado ya que en mi antiguo movil tenia gps y era muy util par ami trabajo. La empresa cambió los moviles y ahora tengo un Aino. fotografias buenisimas, bastante completo para lo que yo lo uso... Pero no consigo insalar GPS.

Soy bastante torpe para est. He provado algunos de los recomendados pero no consigo hacerlos funcionar y no quiero terminar comprandome un Gps.

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromalte
Buenas tardes, estoy absolutamente desesperado ya que en mi antiguo movil tenia gps y era muy util par ami trabajo. La empresa cambió los moviles y ahora tengo un Aino. fotografias buenisimas, bastante completo para lo que yo lo uso... Pero no consigo insalar GPS.

Soy bastante torpe para est. He provado algunos de los recomendados pero no consigo hacerlos funcionar y no quiero terminar comprandome un Gps.

Muchas gracias.

m pasa l mismoemoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
m pasa l mismoemoticon triste

yo tambien tengo un aino y quiero un gps gratuito y fácil de instalar ayuda a los foreros expertos,please.emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
alguien tiene o me puede decir, ¿donde puedo conseguir los mapas para el we travel mas actualizados?? (de España, claro)


gracias emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
la gente no contesta desde el 16-11-2010??? algo raro hay ahí...será el archivo???

SE Vivaz (L)
 #7
Escrito   0  0  
Pasaros por la comunidad we travel iberia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #8
Escrito   0  0  
Con el aino esta chungo un gps en condiciones.
El java es un problema...
 #9
Escrito   0  0  
Os recomiendo que os paseis por aqui, yo no tengo el aino, pero tengo el samsung onyx y con este tuto se te queda el gps sin gastar saldo y de toda españa; es el we travel, no es una mmaravilla pero tampoco esta malemoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
voy
Volver a JAVA