Sólo suena una vez dentro de la funda Bold 9700

16.101 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Llevo bastante tiempo con la BB Bold 9700 pero la verdad no encuentro solución a lo que me pasa.

Resulta que de buenas a primeras cuando me llaman y está la BB dentro de la funda (original claro está) sólo suena 1 vez el timbre, y claro hay veces que ni me entero. Esto no me pasa cuando está fuera de la misma y suena todo el rato hasta que finaliza la llamada.

Lo he mirado en configurar los perfiles, pero no doy con ello.

A ver si me podéis echar un cable...
 #2
Escrito   0  0  
has probado a configurar en los ajustes de sónido?

porque haay distintas opciones según esté dentro o fuera de la funda!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Solamente me deja las siguientes opciones en la configuración de sonidos:

Opciones - Sonidos y melodías de llamada

Melodía de llamada: Ringer_ClassicPhone
Volumen: 8
Reproducir sonido: SIEMPRE
Led: Activado
Vibración: Activado
Vibrar con melodía de llamada: Activado

Bold 9700 Vodafone v5.0.0.586 (Plataforma 5.1.0.146)

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
en reproducir sonido es donde se diferencia de si siempre, cn funda o sin ella. Si con esa configuración le das a probarlo qué ocurre? Es extraño porque a mi me funciona bien.
 #5
Escrito   0  0  
Pero puesto en SIEMPRE sonaria tanto dentro como fuera, y a mi también me funciona bien... es raro.
Lo único lo que comentas, que pruebe a cambiarlo a las 3 opciones y se llame a ver con cual le funciona y con cual no

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Quitale la bateria, ponla de nuevo, y comprueba.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la misma y me pasa como a ti rsierra pero creo que es un problema del tono de llamada.... despues de muchas pruebas solo lo puedo arreglar cambiando el sonido de llamada...

Es decir, si dejo como timbre de llamada "Ringer_ClassicPhone".. fuera de la funda va sonando pero dentro de la funda SOLO suena 1 vez.

Lo he podido medio solucionar cambiando la música que suena cuando te llaman. Ahora le he puesto "Tune_Calypso" (es una música un poco larga) y tanto dentro de la funda como fuera suena entera 2 veces hasta que salta el contestador (que lo tengo a 30 segundos)


Mis datos son los mismos : Bold 9700 Vodafone v5.0.0.586 (Plataforma 5.1.0.146)

Enviaré un mail a Blackberry para preguntar pero si alguno se ha encontrado con el probloema y lo ha solucionado estaría bien saberlo, gracias.

Lai


PD: He quitado y puesto la bateria y el problema sigue... también he creado un perfil nuevo y pasa igual..
 #8
Escrito   0  0  
A nadie más le pasa ?????

help !

existe algun telefono de soporte telefonico en castellano de blackberry?

lai
 #9
Escrito   0  0  
hoal tengo una 8520 curve
y no consigo poder descargar desde app world
pincho y sake no puede conectad con el servidor
compruebe la conexion de red y vuelva a interntarlo
el tema es que si salgo a internet
quiero descargarme el wassup y facebook
algioen me puede ayudar o darme un teleofno del sat para habalr con ellos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlu
hoal tengo una 8520 curve
y no consigo poder descargar desde app world
pincho y sake no puede conectad con el servidor
compruebe la conexion de red y vuelva a interntarlo
el tema es que si salgo a internet
quiero descargarme el wassup y facebook
algioen me puede ayudar o darme un teleofno del sat para habalr con ellos


¿Te suena dentro de la funda?
Volver a BlackBerry