Netbooks, algo interesante para comprar?

1.850 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!
Estaba ya un poco cansado de tener que mover los 3kg y pico de portatil de un lado para otro y me esta dando por pensar que un netbook me podria salvar.

Que hay actualmente "interesante" en el mundo de los netbooks? llevo unos dias mirando y creo que se quedaron muy estancados. en procesadores ya no se cual es mas reciente, en que se diferencian, si hay alguno con doble nucleo, cual rinde mas y/o mejor, etc...... que procesador recomendais?

Las caracteristicas casi obligadas son: 11",bluetooth, wifiN y una cierta calidad de materiales y construccion (vengo de un toshiba y no pienso cargar con un acer)

A ver si me podeis arrojar un poco de luz sobre el tema.

Muchas gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo me compraría este, con sólo 1,5kgs toda una maquina multimedia

http://www.pccomponentes.com/packar...20gb_11_6_.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ha dicho que acer no quiere y packard bell pertenece a acer.
Yo te recomendaría en toshiba el u500 lo que pasa que se te va a 13 pulgadas y tiene un precio alto, sino en 11 pulgadas tienes los dell los nuevos m101z

http://www1.euro.dell.com/es/es/dom...s=esdhs1&~ck=mn

y en hp tienes este modelo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sino te da tirria amd son buenas opciones.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Ha dicho que acer no quiere y packard bell pertenece a acer.
Yo te recomendaría en toshiba el u500 lo que pasa que se te va a 13 pulgadas y tiene un precio alto, sino en 11 pulgadas tienes los dell los nuevos m101z

http://www1.euro.dell.com/es/es/dom...s=esdhs1&~ck=mn

y en hp tienes este modelo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sino te da tirria amd son buenas opciones.

Ni idea tenia del amor entre Acer y PackardBell....se han juntao el hambre con las ganas de comer xDDD menudos equipos van a sacar al mercado, miedo me da.

AMD no me da un rechazo especial, he tenido algun AMD en sobremesa y no me ha dado excesivos problemas. Pero en netbooks no se que tal seran sus procesadores. Son similares a Intel? tienen alguna desventaja unos frente a otros? (decian que amd se calentaban mas que los intel pero no se si esto habra evolucionado)

Gracias a ambos emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En casa tengo dos portatiles Acer y ninguna queja! Dos amigos tienen portatiles Acer desde 3 años y están impecables!
Otro amigo tiene un Toshiba y le dió problemas.

...¿Que quieres que te diga? Lo de Acer es una leyenda urbana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Ni idea tenia del amor entre Acer y PackardBell....se han juntao el hambre con las ganas de comer xDDD menudos equipos van a sacar al mercado, miedo me da.

AMD no me da un rechazo especial, he tenido algun AMD en sobremesa y no me ha dado excesivos problemas. Pero en netbooks no se que tal seran sus procesadores. Son similares a Intel? tienen alguna desventaja unos frente a otros? (decian que amd se calentaban mas que los intel pero no se si esto habra evolucionado)

Gracias a ambos emoticon feliz


Hombre te puedo decir que tuve una tablet hp, con procesador amd que se calentaba bastante, la tuve hace dos años, por lo que se los actuales procesadores en rendimiento son similares a los intel, pero la gestión de energía siguen siendo superiores los intel, además los problemas de sobrecalentamiento están superados.
Eso si la diferencia de precio como ves es considerable.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
de leyenda urbana nada, los acer son mas problematicos, pero claro, si los acer por su precio son de los más vendidos, cuales tienen mas probabilidades de fallar?

el otro día había una oferta por 399€ de un hp 13" con amd x2, 2gb de ram, hdmi, pantalla led, bluetooth, etc... super bueno

 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un Packarcillo Bell desde el 2007 y ningun problema....yo sin duda,me volvería a comprar otro Packard Bell emoticon guiño
Volver a Informática