Ebay pura Estafa Timo

37.568 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos
YA OS DIGO EBAY ES UNA PURA ESTAFA
AQUI LO QUE ME A PASADO
COMPRE 5 PRODUCTOS EN EBAY DE PUJAS UN DIA POR LA NOCHE , AL DIA SIGUIENTE ME CONECTO A EBAY Y ME DICEN QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA O SUSPENDIDA ,AL IGUAL QUE MI CUANTA DE PAYPAL DE MANERA CAUTELAR, Y ME DICEN QUE HASTA QUE NO SOLUCIONE LO DE PAYPAL NO ME REACTIVARAN MI CUENTA DE EBAY , DESPUES DE 2 MESES ENVIANDO FAX A PAYPAL , SOLUCIONE LO DE MI CUENTA PAYPAL Y TIRO A ENTRAR A EBAY Y LES DIGO QUE YA TENGO MI CUENTA DE PAYPAL REACTIVADA Y ME DICEN QUE MI CUENTA SEGUIRA RESTRINGIDA PORQUE NO PAGE 5 ARTICULOS ,LES ESPLIQUE QUE ME RESTRINGUIERON MI CUENTA DE PAYPAL Y NO PUDE PAGAR A TIEMPO Y NO TIENDEN A RACIONES , SOLO ME DICEN QUE TENIA QUE HABER PAGADO , PERO COMO c*j*ne* VOY A PAGAR SI ME CIERRAN EL UNICO MODO DE PAGO QUE ACEPTABAN LOS COMPRADORES , Y ACTUALMENTE AUN MI CUENTA SIGUIE BLOQUEADA EN EBAY POR NO PAGAR LOS 5 ARTICULOS POR CULPA DE PAYPAL , DESPUES DE HABER COMPRADO MAS DE 200 PRODUCTOS EN EBAY , POR 5 NO PAGADOS NO ME DEJAN SEGUIR EN EBAY

A ALGUIEN LES A PASADO ALGO SIMILAR
QUE CREEIS QUE DEBO HACER

ACTUALIZACION
Como algunos ya sabran si han leido los mensajes voy a crear una web sobre estafas de ebay , donde podras comentar las estafas de ebay y poner tu experiencia en ebay , tambien podras crear post si te registras Totalmente Gratis

Aqui dominios se os ocurren o eslogan? por ahora mas o menos ya lo tengo decidido , pero si se os ocurren , comentarlo

Y que estilo de Web me recomendais estilo Foro tipico como este gsmspain o como los de wordpress de 2 -3 columnas?

 #2
Escrito   0  0  
ebay son unos hij*dep*t*.

pd: no escribas en mayusculas que parece que estas gritando.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que debes seguir con las reclamaciones, o directamente pasar de esa mierda de sitio.

Allí las estafas son bienvenidas, eBay está perdiendo muchos compradores por lo mismo, no se sienten protegidos...
Un saludo

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #4
Escrito   0  0  
ebay da asco

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Con cosas como estás se me quitan las ganas de comprar en Ebay, ni una mierda ya estas metiendo reclamaciones en canales apropiados y sino lo mandas a tomar viento....
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que respondieron o lo han leido , Pienso tomar represaria , Lo primero es una denuncia y lo segundo voy a crear una web sobre lo mal que funciona ebay respecto a bloquear cuentas sin motivos, estafas , una web para criticar a ebay y contar las esperecias de los usuarios , donde todos los usuarios podran comenta y crear sus propios post sobre ebay y tambien Paypal

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todoesinf
Gracias a todos los que respondieron o lo han leido , Pienso tomar represaria , Lo primero es una denuncia y lo segundo voy a crear una web sobre lo mal que funciona ebay respecto a bloquear cuentas sin motivos, estafas , una web para criticar a ebay y contar las esperecias de los usuarios , donde todos los usuarios podran comenta y crear sus propios post sobre ebay y tambien Paypal

Muy bien la disfución de este tipo de cosas son lo único a lo que le temen estas empresas y además ya verás que será una web muy popular porque tú caso no debe ser el único.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
nicoya33 Tienes Toda la razon si la gente ve que ebay no es segura(QUE ES LA PÙRA VERDAD) , nadie comprara ni vendera ni se aran usuarios , y perderan dinero y eso es lo que les duele en verdad

A alguien se le ocurre algun nombre de dominio para la web, voy a comprar .com y .info

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todoesinf
Gracias a todos los que respondieron o lo han leido , Pienso tomar represaria , Lo primero es una denuncia y lo segundo voy a crear una web sobre lo mal que funciona ebay respecto a bloquear cuentas sin motivos, estafas , una web para criticar a ebay y contar las esperecias de los usuarios , donde todos los usuarios podran comenta y crear sus propios post sobre ebay y tambien Paypal

pues yo me apunto para explicar mi historia, cuando la tengas avisame emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Ya existen esas páginas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay miles de "horror stories" de esta(s?) empresa(s?) emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias