Tarifa llamadas a 901, 902....

12.379 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, que me surge la duda con las llamadas a los teléfonos 900. emoticon inseguro

Tengo que hacer desde el móvil varias llamadas a teléfonos 901 y 902. Tengo la tarifa "Contigo", pero no tengo claro si dicha tarifa se aplica igual a las llamadas a dichos prefijos. emoticon colorao

¿Alguien podría informar de la tarifa para los 901 y 902 llamando desde EM? ¿O es la misma para estos números que la contratada? emoticon disimulo

Gracias

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice el otro día una a un 902 y tengo en mi detalle de llamadas, 16 segundos, 0,027 euros.

..-..
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ice2k2
Tengo que hacer desde el móvil varias llamadas a teléfonos 901 y 902.
Mejor que lames al SAC, y preguntes por esos números concretos a los que quieres llamar: yo sé que cobran ditinto según incluso el rango del 902.
De todas formas, no es nada de barato: desde un fijo suele rondar los 7-9c€/minuto+establecimiento, pero desde móvil, los 35-40c€/minuto + establecimiento + IVA.

Te sugiero que llames, y confirmes los rangos a los que vas a llamar (a mí, en su día, me dijeron los precios de unos cuantos rangos 902.

EDITO: He intentado contactar con el SAC para preguntarlo por curiosidad, pero sólo me sale un sistema automatizado con opciones chorra, y no me deja hablar con un operador, y en cuanto no entiende algo, me cuelga. Es más, a la tercera llamada al SAC, ME HA BANEADO, y no me deja volver a intentarlo: «lo siento, ha superado el número máximo de intentos», y cuelga. Qué morro... (es fallo de ellos, que no tienen lo que quiero, y no me entienden, ni pasan con un operador, o sale mensaje indicando horario, y encima, me cuelgan, sin dejarme probar otras opciones).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Yo hice el otro día una a un 902 y tengo en mi detalle de llamadas, 16 segundos, 0,027 euros.

Ésto es una MAGNÍFICA noticia, a no ser que se han "confundido" y luego lo corrigan en factura. Significaría que es la única compañía móvil que considera estos nº normales y no mete el sobrecoste abusivo del resto de las operadoras. Aunque también podría ser que sólo lo hicieran con esta tarifa descatalogada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Yo hice el otro día una a un 902 y tengo en mi detalle de llamadas, 16 segundos, 0,027 euros.

ERROR!!!!! ERA UN 6902....., perdón.

..-..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
ERROR!!!!! ERA UN 6902....., perdón.

Jorrrr... apete, me habías alegrado el día.... emoticon emocionado

Gracias a todos, contactaré mañana con el SAC a ver que me dicen. emoticon angel

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Cualquier entidad que haya contratado una linea 901 0 902 ha tenido que abonarse previamente a un numero de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 digitos.
Hay que buscar el equivalente a la provincia y las llamadas salen mas economicias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por ejemplo
Renault
Atención al Cliente
902 333 500 = 914 688 858 / 913 023 354
Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Cualquier entidad que haya contratado una linea 901 0 902 ha tenido que abonarse previamente a un numero de teléfono normal
Ellos tienen la posibilidad de bloquear las llamadas a través del nº fijo normal, si quieren (de hecho, en mi academia pueden hacerlo, y sólo funciona el 902 cuando quieren, y bloquean el fijo asociado a él).

La táctica más habitual que suelen usar, es ir rotando los números de teléfono fijo, para que nadie lo conozca, ya que trincan pasta por recibir llamadas a través del 902, cosa que con un fijo no, por eso nos lo ponen, por el ansia de trincar (y además, te suelen dejar un rato a la espera, a cualquiera de las 24h, para ganar más, o te dan largas para que vuelvas a llamar, y vuelta a ganar pasta).
Otras veces ponen los 902 porque hay empresas que lo venden paquetizado, con el software de control de llamadas, y lo ponen por pereza de no tener que currárselo con un fijo normal.

La verdad, es que abusan bastante poniendo un maldito 902, a sabiendas de que la gente se va a rebotar, y lo mismo te dejan sin saldo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Cualquier entidad que haya contratado una linea 901 0 902 ha tenido que abonarse previamente a un numero de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 digitos.
Hay que buscar el equivalente a la provincia y las llamadas salen mas economicias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por ejemplo
Renault
Atención al Cliente
902 333 500 = 914 688 858 / 913 023 354
Un saludo.


Gracias AGSF, pero ya había verificado que los números a los que tengo que llamar NO figuran en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

De ahí, la consulta. emoticon guiño

Saludos

P.D. Buen apunte, seguro que el enlace le viene bien a alguien

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, al que le pueda interesar el tema, ya de entrada os digo que llamar a un 901 desde Eroski Móvil puede ser una ruina. emoticon triste

Hice la prueba de llamada con el 901 que, en teoría es de coste compartido y me encontré con la sorpresa de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (claro, si lo he entendido bien) emoticon enfado

Adjunto detalle de las llamadas al 901.
Tarifa llamadas a 901, 902....

Como podeis comprobar, la primera llamada tiene un coste de 0,13 €/minuto y la segunda de 0,25 €/minuto. Además, con el agravante de que a cada una de ellas (a pesar de no figurar el detalle en web) les aplican 0,15 € por establecimiento de llamada. emoticon desconcertado

Tras cinco intentos conseguí contactar con el SAC, y me informaron que cada número 901 o 902 tenía distinta tarifa por lo que precisaban el que me interesase para darme la tarifa. Se les facilitó el 901 referenciado en el detalle y me informaron que en función de la franja horaria podía tener un coste entre 0,13 y 0,25 €/minuto, más los 0,15 € de establecimiento. emoticon triste

A la vista está el resultado

Vamos, que llamar con Eroski Movil a estos números equivale a tirarte a un pozo sin conocer el fondo. emoticon triste
Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil