DUDA sobre funcionamiento WHATSAPP

25.969 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso..se que el WHATS APP es un programa de mensajeria instantanea entre BB y iPhones.. ( y proximamnte ANDROID segun lei..)..

Pero lei algo de que funcionaba por PUSH...como es eso ? :S

En mi iPhone actualmente no tengo activado la tarifa de datos, tendría que activarla para que funcinoase? O se podría activar alguna otra cosa para que funci0nase sin cobrarme de mas?? (no se si hay una tarifa de PUSH MAIL o algo asi..e igual puede valer..) o tendría que ser obligatoriamente la Tarifa de Datos ? Un saludo!

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
tambien sirve para symbian emoticon guiño

si no tienes ninguna tarifa, recibiras los mensajes cuando te conectes por wifi. sobre la tarifa, depende del operador que tengas: todas tienen un plan de tarifa para iphone, excepto simyo que si coges la de 5centimos, te regalan 300mb mensuales y encima es mas barato(8 y poco con iva incluido). a simyo me voy a ir la proxima semana, paso de pagar 29€ en vodafone emoticon mas asco

 #3
Escrito   0  0  
h0mbre..yo con el iPhone cogería la de 10€ la verdad.. no cogeria la exclusiva de iPhone porque no necesito tanto

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
el problema es que te pasan a la de iphone los m*m*n

 #5
Escrito   0  0  
la tenia olvidada, a ver si la uso un poco..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #6
Escrito   0  0  
Ni de coña se les ocurra porque van a tener reclamacion y reclamacion y reclamacion... el otro dia reclame en la web porque estaba asta la P**A de los panchitos..porque no se enteran de la patata ni nada.... y me llamo una chica del departamendo de calidad para decirme que lo sentia blablabalba y que me descontarian 20€ por las molestias....

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! espero que no os moleste que haga mi pregunta aquí, así aprovecho el post abierto, para no repetir.

Os he leído arriba y entonces este programa serviría por ejemplo para mandar sms y llamar gratis entre un iphone y una Blackberry sin problemas no? Importa, que el iphone esté conectado con tarifa plana y la BB vía WIFI?

Sabéis si para Windows Mobile hay algo parecido?

muchas gracias! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Mi pareja lleva un año con mi antiguo Iphone y está con la tarifa de 12€ y eso que tanto el verano pasado como este verano, Tethering en el pueblo como una loca e incluso hemos estado hablando con el Skype una semana que ella se quedó en el pueblo.

Eso si, la portabilidad a Simyo la ha pedido el viernes, en cuanto le he dicho la tarifa nueva de Simyo de 5 céntimos y regalándole los 300MB, total, ella sólo le da caña por el verano, el resto del año no le compensa
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
el problema es que te pasan a la de iphone los m*m*n


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
pero con el iphone4, no te dejan la de 12, ya lo probe yo y el experimento me sale a 29 al mes emoticon guiño (aunque creo que el primer mes es gratis, porque me ha llegado el sms con la factura, y es sin tarifa incluida)

aun no puedo portarme a simyo (no soy titular de la linea). esta semana ire a hacer el cambio de titular, y a pasarme a simyo. total tengo la misma cobertura que de voda en casa, y encima con ahorroemoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo una consulta sobre la aplicación whatsapp. segun decís se pueden enviar sms gratis entre gente que tenga el programa instalado, pero.. ¿esos mensajes llegan al movil como sms? ¿o tienes que entrar a la aplicación para verlos?

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS