GPS del iPhone 4

8.888 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a todos.

Tengo recién llegado un iPhone 4 y lo que he notado es que en mi anterior 3G y 3Gs en el sofá, al lado de la ventana, me marcaba la posición dentro de casa en el maps.

En cambio en el iPhone 4 unas veces lo hace y otras se va 500mm(empieza a pasar por las tardes noche y en frío) y empieza poco a poco a moverse de un lado al otro rodeando la posición.

No se si llamar al sat o no ya que el primero tenía una mancha en la pantalla y este ya no me lo cambian por uno nuevo completo si no por uno de Holanda y para que llegue peor no se.

¿Es normal?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
De verdad, mira que soys quisquillosos ehh... Cualquier cosa le dais la culpa al teléfono xD jajaaja
En fin, yo creo que es normal. Los satélites están en constante movimiento, y dependiendo de la posición de éstos y la de la tierra te dará más o menos precisión. Pero no creo que deba ser un problema grave como para enviarlo, sinceramente.


Un saludo! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, lo normal para un GPS es que funcione bien cuando puede ver el cielo..... En lugares cerrados el GPS del iPhone se ayuda con la posición de las antenas Wifi que detecta.

Así que.... si fuera de casa te funciona, no le daria mayor importancia al asunto.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

Debe ser normal pero piensa que un año de 3Gs no lo ha echo :-( bueno en marcha si me lo izo que me desbarato la ruta.

A ver si alguien que tenga el 4 lo encienda en el salón por la mañana y por la noche y me diga si le paso esto, si queréis os subo un video, estoy buscando un programa que cree un video de lo que esta ocurriendo en el iPhone.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se, yo el GPS del 4 lo noto más preciso del 3GS... Coge posición mucho más rápido y salta menos que el anterior. Pero esto en coche, en casa no suelo desplazarme con GPS emoticon guiño

A ver si a otros les pasa lo mismo que a ti
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta: para que quieres que te situe en tu casa? no sabes donde vives aun estando alli?

usalo en la calle, de un lado a otro, y si te va bien, que irá bien, listo, si estas encerrado en tu casa, sin moverte, no te va a servir de nada.

en fin..
 #7
Escrito   0  0  
Hay quedar gracias a que te posiciona dentro de casa, aunque sea con margen de error.

Hace no mucho, cualquier Tom Tom, era incapaz.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hay quedar gracias a que te posiciona dentro de casa, aunque sea con margen de error.

Hace no mucho, cualquier Tom Tom, era incapaz.

Saludos


+1

de hecho el iPhone es el primer movil que he tenido capaz de localizarme dentro de casa (no muy lejos de la ventana, todo sea dicho, pero dentro emoticon sonrisa) asique si hay alguna vez que no es capaz de localizarme no le doy la menor importancia, es algo normal! las señales del GPS no son tan fuertes como las de telefonia movil o de radio/tv, solo hay que ver como las parabolicas, con poner una mano delante la señal se distorsiona en la tele
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar.

Todo lo que decís ya lo se y tenéis razón.

Pero yo solo quería si hace el favor alguno con iPhone 4 que se siente en el sofá no muy lejos, lo pruebe en varias horas y me comente el resultado, solo eso, si me hacéis este favor, gracias.

Es por estar tranquilo ya que con mis anteriores iphones cuando lo hacia se quedaba la posición fija y en Google maps la posición en el satélite justo debajo del tejado jijiji.

Pero este me salta 200m y luego poco a poco se acerca a mi posición en cambio ahora me marca bien.

Muchas gracias a todos. ;-)
 #10
Escrito   0  0  
A mí dentro de casa también me salta entre dos localizaciones y ninguna es mi casa, una queda más cerca que otra. Sin embargo el google maps en mi 2G (que no tiene GPS), me posicionaba prácticamente en casa! al menos en la calle correcta... así que también estoy en la duda...
Volver a Apple