Llamada y buzón

5.981 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo unas preguntas sobre el funcionamiento de fonYou.

1) Si tengo las llamadas desviadas a un teléfono móvil y por lo que sea no cojo la llamada o bien cuelgo, pasa la llamada al buzón o se queda solo como llamada pérdida (o colgada). Se puede configurar eso? Cómo?

2) Como se hace para oir el buzón de voz sin estar en el ordenador?

3) Existe alguna manera de que el mensaje del buzón se voz se transcriba a texto y te lo envíen por email?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
1. Que yo sepa no se puede.

2. La única manera de oír los mensajes es en la web.

3. Eso ya sería pedir mucho....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
1. Que yo sepa no se puede.

2. La única manera de oír los mensajes es en la web.

3. Eso ya sería pedir mucho....


1) Cuando dices "Que yo sepa no se puede." te refieres a que SIEMPRE pasará al buzón de fonYou, no?

2) Ok.

3) Por pedir y mejorar que no quede... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
1) Cuando dices "Que yo sepa no se puede." te refieres a que SIEMPRE pasará al buzón de fonYou, no?


perdón por meterme... es correcto lo que dices, siempre va al buzón.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
perdón por meterme... es correcto lo que dices, siempre va al buzón.

Gracias. Todavia no se ha dado el caso de que ninguna llamada haya llegado al buzón, pero es bueno saber como funciona el sistema...
 #6
Escrito   0  0  
Rectifico una cosa:

Parece ser que sí se pueden escuchar los mensajes del buzón de voz desde el teléfono.

Para ello hay que llamar a tu fonyou desde el móvil habilitado, y es una de las opciones que te da.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito   0  0  
A mi si que me han entrado varias al buzón, creo que es a partir del quinto o sexto tono, o alomejor un par de ellos más. Si no llega a ellos, sale como perdida.

Sin embargo, a un número que desvié al buzón, que debió colgar nada más oir la locución, me sale como llamada perdida. Lo que ignoro es si le cobraron la llamada o no (supongo que sí, aunque me salga como perdida, quizas es porque no le dio tiempo a grabar un mensaje)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
Pues es una pena que pase esto, porque limita mucho el uso de fonyou. No solo haces pagar una llamada a la persona que no ha podido localizarte a la primera sino que también pagas tú la llamada desde el teléfono desviado. Dos pagos. Yo lo probé y lo quité por esa razón. Entiendo que lo del contestador es una fuente de ingresos para fonyou, pero las demás compañías aprendieron rápido que restringiendo el uso del contestador perdían más clientes de los que ganaban...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Pues es una pena que pase esto, porque limita mucho el uso de fonyou. No solo haces pagar una llamada a la persona que no ha podido localizarte a la primera sino que también pagas tú la llamada desde el teléfono desviado. Dos pagos. Yo lo probé y lo quité por esa razón. Entiendo que lo del contestador es una fuente de ingresos para fonyou, pero las demás compañías aprendieron rápido que restringiendo el uso del contestador perdían más clientes de los que ganaban...


pero es q las otras compañías tienen otras fuentes de ingresos.. la única fuente de ingresos para Fonyou es el contestador o la interconexión de llamadas. Y por ejemplo con los SMS no reciben ni un céntimo.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
Ya, pero es que hay que tener en cuenta qué va a salir más rentable: un número x de usuarios que usan Fonyou a pesar de que salte el contestador o un número x + x de usuarios que ahora no lo hacen y que si permitieran desactivar el contestador también se sumarían...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Fonyou