Me han timado en el foro. Usuario juanpero20

27.936 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El usuario Juanpero20 y yo Pactamos un cambio, y debiamos enviar los dos a la vez.

-Yo debía enviarlale: Tablet android capacitiva ramos w7 y reproductor mp5 archos. El valor supera los 300 euros.

- El debía enviarme : HTC HD2. (LA CUAL VÍ QUE DESPUÉS DE CERRAR CONMIGO EL TRATO LA SEGUÍA OFRECIENDO)


Ayer pensé que para que él pudiese disfrutar antes de las cosas en lugar de enviarselo por correos que fue lo pactado, se lo enviaría por nacex, y así lo hice.

Me dijo que tambien había hecho el envío, y le pedí el número de envío, a día de hoy no sé nada de él.

Ya le ha llegado mi paquete.


No responde a mensajes, no responde a emails, no acepta mis llamadas.


Esta tarde voy a ponerle una denuncia. ¿Qué más puedo hacer?

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
El usuario Juanpero20 y yo Pactamos un cambio, y debiamos enviar los dos a la vez.

-Yo debía enviarlale: Tablet android capacitiva ramos w7 y reproductor mp5 archos. El valor supera los 300 euros.

- El debía enviarme : Htc hd2.


Ayer pensé que para que él pudiese disfrutar antes de las cosas en lugar de enviarselo por correos que fue lo pactado, se lo enviaría por nacex, y así lo hice.

Me dijo que tambien había hecho el envío, y le pedí el número de envío, a día de hoy no sé nada de él.

Ya le ha llegado mi paquete.


No responde a mensajes, no responde a emails, no acepta mis llamadas.


Esta tarde voy a ponerle una denuncia. ¿Qué más puedo hacer?


Tu lo hiciste por Nacex, y eso está bien.

Peeeerooooo, lo hizo el también, a ver si el no te lo confirmó y lo ha enviado por Correos, con lo cual, toca esperar, grito en el cielo porque no desaparezca (amén de que podría ser una excusa también la pérdida de correos).

De todos modos, que alguien desaparezca así, tiene mala pinta, muy mala.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Tu lo hiciste por Nacex, y eso está bien.

Peeeerooooo, lo hizo el también, a ver si el no te lo confirmó y lo ha enviado por Correos, con lo cual, toca esperar, grito en el cielo porque no desaparezca (amén de que podría ser una excusa también la pérdida de correos).

De todos modos, que alguien desaparezca así, tiene mala pinta, muy mala.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos


Él me dijo que lo haría por seur

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Le he escrito mensajes, emails y llamado, y nada. Le he mandado un mensaje diciendole que hoy le voy a poner la denuncia y me dice que haga lo que quiera, que ya ha llamado a seur para que no entreguen su paquete, y que me va a devolver el mío.

Yo sintiendolo mucho no me lo creo.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es tan fácil como llamar a Seur y preguntar si tienen algún envío a tu nombre.

Si no es así, denuncia y listo.

Tú deberías haber llamado a Nacex y haber dicho que retuvieran tu paquete hasta tener noticias.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #6
Escrito   0  0  
Te acabo de leer en FC, espero qué tengas suerte y el otro user de la cara...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Es tan fácil como llamar a Seur y preguntar si tienen algún envío a tu nombre.

Si no es así, denuncia y listo.

Tú debería haber llamado a Nacex y haber dicho que retuvieran tu paquete hasta tener noticias.

Un saludo


Dice que ha parado el paquete, pero yo he llamado esta mañana a seur y me dijeron que no había nada para mi.


Yo he llamado a Nacex, y ya habían hecho la entrega.


Me escribe un mensaje diciendo que me va a reenviar mi paquete, y que lo tendré el martes, que el no trata con gente que no es seria.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Me ha mandado otro mensaje diciendo que el martes tengo aqui mi paquete. Y ahora que hago, confiar en él, no denunciarle, joderme y esperar,no?

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
Dice que ha parado el paquete, pero yo he llamado esta mañana a seur y me dijeron que no había nada para mi.


Yo he llamado a Nacex, y ya habían hecho la entrega.


Me escribe un mensaje diciendo que me va a reenviar mi paquete, y que lo tendré el martes, que el no trata con gente que no es seria.


Si lo hubiera enviado, aunque lo "parara" estaría ya en tu Comunidad. Eso de reenviarlo y tenerlo el Martes no tiene sentido.

Te ha contado una milonga.

Lo mejor para que los impresentables cumplan es la denuncia, mano de santo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
Me ha mandado otro mensaje diciendo que el martes tengo aqui mi paquete. Y ahora que hago, confiar en él, no denunciarle, joderme y esperar,no?

Pues yo de ti me esperaria al lunes, el lunes llamar a seur y preguntar si tienen un envio para ti, si lo tienen pues nada esperar a recibir la devolucion de tus cosas y si no lo tienen denunciarlo.

Sldos y que tengas suerte

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
Volver a Incidencias