Bada va bien ?

7.922 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda;
El unico Smartphone que he tenido ha sido con Android (una antiquisima Magic), viendo lo "asequible" que es pasarse a un Wave con Bada, ¿Seria un buen cambio?

(Lo mas seguro es que alguno venga de algun Android)

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Va estupendamente, yo no se si atreverme a decir que incluso mejor que Android (no puedo comparar por que he visto funcionar un Tattoo, y tiene un micro casi a la mitad de velocidad, mitad de RAM, pantalla resistiva... vamos, que sería injusto para Android)...

Pero bada me va estupendamente, eso si, no pienses conseguir el mismo número de aplicaciones que para Android, bada es aun muy nuevo, y le falta mucho tiempo para llegar a competir en este aspecto (aunque avanza muy bien, todo sea dicho)
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, me uno a comentar...

De momento ha llegado hoy de un forero. Va bien, muy suelto y muy muy bien.

Se echa en falta algunas cosas que Android usa como la función de dejar pulsado un elemento.

Comparando mi Magic con 2.2 este es increíble.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
Como de momento Bada va unido al Samsung Wave, ya que no hay ningun otro terminal disponible. Yo como usuario, que llevo con él 3 semanas te puedo decir que Bada está muy bien y el Wave aun mejor, ¿las aplicaciones? Pues poquito a poco se van poniendo las pilas.

Un saludo.--
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestros comentarios, al parecer es un buen bisho ya que estais todos bastante contentos

saludos!

y HTC Magic
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el Wave desde hace unos días y personalmente creo que es una pasada.
Va muy fluido, responde muy bien a cualquier "toquecito".
Sobre aplicaciones, van saliendo, no es su punto fuerte, pero tampoco es nada drástico.
Yo (que vengo de Symbian) estoy contento no, lo siguiente emoticon guiño

Un saludo!

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, ya veremos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo vengo de un htc magic y la verdad estaba muy contento, pero he de reconocer que como máquina esta es mejor, muy fluida, en el apartado táctil va muy bien, muy buena cámara. El punto negativo, pues que de momento hay muy pocas aplicaciones, pero claro, android lleva ya varios años en el mercado. Yo soy de los que espero que vayan saliendo aplicaciones buenas, como las que tenia en mi android.

En resumen, muy buena máquina.
 #10
Escrito   0  0  
Es un maquinón, y como movil te sobra para el día a día, pero ojo si vienes de android y te mola trastear con el movil, bajarte apps y tener "de todo" te vas a ver muy limitado. El navegador web por ejemplo cumple su mision sin más, creo que lo mejoran en breve en la 1.2 pero si vienes de froyo...lo vas a notar y mucho...
Volver a Bada