amago de 2 líneas para conseguir un solo móvil

3.072 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas, compañeros, y lo primero gracias por todo lo que estoy aprendiendo en este foro. Os comento mi caso: mi intención es conseguir el Samsung Galaxy S a 0€ sin TD. Para ello necesito 202.100 puntos.

Mi situación es la siguiente (tengo 2 líneas a mi nombre):
- Línea 1: con una antigüedad de 9 años, sin permanecia, con un consumo aprox. de 15-20€/mes y contrato 8 cambiado por canal cliente hace unos días.
- Línea 2: con una antigüedad de unos 3 años, con 10 meses de permanencia (no sé la penalización), consumo aprox. de 15€/mes y contrato 8 igual q la otra línea.

Actualmente tengo unos 4.500 puntos.

A ver si es factible lo que he pensado:
1) Proteger mis 4.500 puntos generándome bono de un accesorio por canal cliente.
2) Hacer amago con las 2 líneas
3) Con suerte que me ofrezcan unos 100.000 puntos por línea
4) Cancelar los bonos que me generen por la retención y por el accesorio (100.000+100.000+4.500=204.500)
5) Generarme por canal cliente un único bono por los 202.100 para el Galaxy a 0€

El caso es que estoy hecho un mar de dudas:
- ¿se puede hacer esto realmente? es que dudo de ello, pq si me ofrecieran 100.000 puntos por línea, al canjear esos 2 bonos yo estaría obligándome a 2 permanencias de 24 meses (una para cada línea). y entiendo que si generase un solo bono para el Galaxy sería obligándome a una sola permanencia de 24 meses en una de las líneas. resumiendo, que creo q movistar estará al loro y no permitiría q les birlara una permanencia.
- por otro lado, veo si hiciera estos amagos aún me faltaría alguno puntos. Si me ofrecieran 2 samsung jet, 2 sony x10 mini, 2 nokia 5800,..., serían unos 90 y pico mil puntos, así q no llegaría a los 200.000 sumando los puntos de las 2 líneas.
- en definitiva, a ver si alguien me puede decir si esto es factible y la mejor manera de conseguir esos ansiados 200.000 puntos, por ejemplo, pidiendo para la línea sin permanecia un iphone 4 con TD para intentar que me den más puntos (a ver si me dieran 135.000 puntos) y para la otra, al tener aún permanecia, que me dieran unos 65.000 para completar.

pues nada, muchísimas gracias por anticipado, y perdón por el tochazo que os he metido.

saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola MCarioca.

Pues yo con lo de cancelar el bono y sumar los puntos no te puedo ayudar, porque yo tampoco estoy seguro (de hecho, acabo de abrir un nuevo post con esa misma pregunta) pero con lo de que pedir sí.

No intentes conseguir ninguno de esos móviles, primero genera un bono para salvar tus 4'5k puntos y haz el amago, cuando te llamen pide dos "Acer Liquid" (a mí con dos líneas de consumos parecidos me los han dado). Tienes dos posibilidades, que te le den a cero que serian 126k o que te le den a 55€ que serian 100k. Además la permanencia de este móvil son de 12meses+6meses por el apoyo de puntos, o sea, 18 meses no 24 (ya te digo que a mí me lo han hecho así)

Yo me hice una lista de móviles que tenía que pedir según puntos, te la pongo por si acaso no te dan esto, para que vallas pidiendo estos:

Acer Liquid:
• 126k+0€
• 100k+56€

HTC Touch 2
• 98'6k+0€

Nokia 5800
• 95'4k+0€

Samsung Jet
• 94'9k+0€

Sony Ericcson W705
• 82'3k+0€

Corby pro
• 79'1k+0€

Bueno, no pongo más que al menos el último seguro que te le dan

Mucha suerte, y espero que te haya sido de ayuda
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalean69
Hola MCarioca.

Pues yo con lo de cancelar el bono y sumar los puntos no te puedo ayudar, porque yo tampoco estoy seguro (de hecho, acabo de abrir un nuevo post con esa misma pregunta) pero con lo de que pedir sí.

No intentes conseguir ninguno de esos móviles, primero genera un bono para salvar tus 4'5k puntos y haz el amago, cuando te llamen pide dos "Acer Liquid" (a mí con dos líneas de consumos parecidos me los han dado). Tienes dos posibilidades, que te le den a cero que serian 126k o que te le den a 55€ que serian 100k. Además la permanencia de este móvil son de 12meses+6meses por el apoyo de puntos, o sea, 18 meses no 24 (ya te digo que a mí me lo han hecho así)

Yo me hice una lista de móviles que tenía que pedir según puntos, te la pongo por si acaso no te dan esto, para que vallas pidiendo estos:

Acer Liquid:
• 126k+0€
• 100k+56€

HTC Touch 2
• 98'6k+0€

Nokia 5800
• 95'4k+0€

Samsung Jet
• 94'9k+0€

Sony Ericcson W705
• 82'3k+0€

Corby pro
• 79'1k+0€

Bueno, no pongo más que al menos el último seguro que te le dan

Mucha suerte, y espero que te haya sido de ayuda


muchas gracias, kalean69

no me había fijado en el acer liquid o el htc touch 2. con esos, más los puntos que tengo convenientemente protegidos sí que me llegaría para el Galaxy.
Crees que en mi situación de antigüedad, permanencia y consumo de mis 2 líneas me darían los acer liquid?
Cuál era la situación de tus líneas cuando te dieron esos acer liquid?
Has canjeado a vas a canjear los acer liquid o piensas cancelarlos?
Qué tal móvil es ese acer?

lo dicho, muchísimas gracias por tu info, kalean69

saludosemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que las condiciones de tus líneas son muy parecidas a las de las mías, creo que 6 años de antigüedad, consumo entre 20 y 30€ y yo tenía permanencia en las dos pero por módulos de ahorro, el 100x1 y el de mensajes, o sea, que creo que es todo muy semejante o lo mío en desventaja y no me pusieron ninguna pega, debe de ser que como es un móvil poco oído pues te le dan sin problemas

Pues no tenía pensado canjearle, tenía pensado guardar los puntos, pero he abierto un post y me han comentado que se convierten en puntos promocionales y ya no se qué hacer.

El problema que le veo al acer Liquid es que tiene android 1.6, y no creo que le actualicen, aparte de eso no puedo darte más opiniones porque nunca le he visto en persona

Saludos y mucha suerte

P.D. Si lo que te interesan son los puntos yo intentaría sacar el acer gratis que son 126k y el SE W705 que son 82'3k (total de 208'3k) y así rascas un poquito más, si no consigues eso pues dices, "bueno pues prefiero dos Acer por 55€) y ya tienes los 200
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalean69
Pues creo que las condiciones de tus líneas son muy parecidas a las de las mías, creo que 6 años de antigüedad, consumo entre 20 y 30€ y yo tenía permanencia en las dos pero por módulos de ahorro, el 100x1 y el de mensajes, o sea, que creo que es todo muy semejante o lo mío en desventaja y no me pusieron ninguna pega, debe de ser que como es un móvil poco oído pues te le dan sin problemas

Pues no tenía pensado canjearle, tenía pensado guardar los puntos, pero he abierto un post y me han comentado que se convierten en puntos promocionales y ya no se qué hacer.

El problema que le veo al acer Liquid es que tiene android 1.6, y no creo que le actualicen, aparte de eso no puedo darte más opiniones porque nunca le he visto en persona

Saludos y mucha suerte

P.D. Si lo que te interesan son los puntos yo intentaría sacar el acer gratis que son 126k y el SE W705 que son 82'3k (total de 208'3k) y así rascas un poquito más, si no consigues eso pues dices, "bueno pues prefiero dos Acer por 55€) y ya tienes los 200


muchas gracias de nuevo, kalean69

he estado leyendo el otro hilo q abriste y la verdad, no lo entiendo muy bien, a mí creo que me da igual que sean puntos promocionales o que se sumen al saldo para lo que quiero hacer, yo con poder utilizarlos inmediatamente y sumando ambos me vale.
otra cosa que me he dado cuenta es que algún usuario, al comentar su situación al hacer un amago con varias líneas, detalla sus puntos por línea (p.e.: línea 1=6.000 puntos, línea 2=10.000 puntos,...) y yo recibo las facturas de mis 2 líneas en un solo sobre y me pone el mismo número de puntos en las 2, y si entro en canal cliente también me pone los 4.500 puntos pero en conjunto de los 2 líneas, no me pone los puntos individualmente por cada una de ellas.

en fin, voy a esperar al nuevo catálogo de puntos de septiembre y a ver si mientras alguien me va aclarando mis dudas. iré siguiendo tu caso también a ver cómo decides hacerlo jeje

saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
ya nos contarás como te ha ido...

Yo he hecho lo que planteas, pero ten en cuenta que si te dan todo en forma de puntos promocionales en zona azul no vas a poder juntarlos.

La única forma de juntar los puntos de ambas líneas es que te ingresen los puntos en tu cuenta de puntos (por lo menos en una de las líneas).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
ya nos contarás como te ha ido...

Yo he hecho lo que planteas, pero ten en cuenta que si te dan todo en forma de puntos promocionales en zona azul no vas a poder juntarlos.

La única forma de juntar los puntos de ambas líneas es que te ingresen los puntos en tu cuenta de puntos (por lo menos en una de las líneas).

saludos.


gracias, jpablogg

me puedes explicar cómo ha sido tu caso? si has podido juntar los puntos de varias líneas? no sé, me parece que hasta que no haga el amago no me voy a aclarar jeje

saludos emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, primero agradeceros la magnifica informacion que brindais con este estupendo foro, y ahora aprovechando este post para preguntaros lo del amago con 2 lineas para conseguir samsumg galaxi s o tambien el omnia II lo mas econimico posible, solo quiero un terminal lo que ocurre es que una de las lineas de pregago, y la otra es de contrato con un consumo al mes mas bien bajo de unos 15e.
He llamado a movistar para preguntar la permanecia que me queda (el mes que viene me cumple), del tiron me ofrecieron un nokia (nose que modelo por que no les preste mucha atencion) al dia siguiente me llamaron de otro departamento y me han regalado descuento del 15% en las 3 facturas siguientes, dicen que por cliente preferente jeje, no se que preferente pues provengo de orange, a no ser que computen los años que estube en movistar antes de irme a orange, bueno a lo que iba que me salgo del tema. Tengo 9098 puntos mas otros 20000 que me he encontrado cuando entro en canal cliente y me voy al galaxi s o al omnia II , ¿¿creis que amagando con la linea preago mas la del contrato sacare puntos y los podre sumar a estos que tengo para sacar un solo terminal??

Enga saludos y perdonad el tocho y la usurpacion del post.....emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
mcarioca. Te cuento...

Para juntar los puntos de 2 líneas y conseguir un terminal de más puntos con una sola línea debes tener los puntos ingresados directaqmente en tu cuenta de puntos (los que te den de las 2 líneas) o bien por lo menos de una sola línea.

Cuando se cogen los puntos para canjear en la zona azul no puede juntar 2 bonos (por ej. de 100.000 puntos para conseguir un móvil de 200.000 puntos). Pero si puedes coger un bono y los puntos que falten de la cuenta de puntos.

Ten en cuenta que cuando canjeas bonos la cuenta se queda a cero, por eso si te sobran puntos debes protegerlos (cogiendo algo por valor de esos puntos y luego cancelando los bonos).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
mcarioca. Te cuento...

Para juntar los puntos de 2 líneas y conseguir un terminal de más puntos con una sola línea debes tener los puntos ingresados directaqmente en tu cuenta de puntos (los que te den de las 2 líneas) o bien por lo menos de una sola línea.

Cuando se cogen los puntos para canjear en la zona azul no puede juntar 2 bonos (por ej. de 100.000 puntos para conseguir un móvil de 200.000 puntos). Pero si puedes coger un bono y los puntos que falten de la cuenta de puntos.

Ten en cuenta que cuando canjeas bonos la cuenta se queda a cero, por eso si te sobran puntos debes protegerlos (cogiendo algo por valor de esos puntos y luego cancelando los bonos).

saludos.


gracias, jpablogg

cuando comentas:

"Para juntar los puntos de 2 líneas y conseguir un terminal de más puntos con una sola línea debes tener los puntos ingresados directaqmente en tu cuenta de puntos (los que te den de las 2 líneas) o bien por lo menos de una sola línea."

entiendo que si me dan los 2 bonos para cada una de las líneas (es decir, me envían un sms a cada una de mis 2 líneas) y los anulo, la suma de puntos de los 2 bonos iría a mi cuenta de puntos..., o no? esta es mi grsn duda.
comenté más arriba que yo no tengo una cuenta de puntos por cada una de mis líneas como dicen otros usuarios, así que entiendo que si anulo los bonos irían los puntos al mismo "saco".

en fin, no quiero hacerme pesado, en unos días me liaré la manta a la cabeza a ver que pasa y ya os cuento.

saludos emoticon guiño
Volver a Movistar