Lunes, 28 de Julio de 2014 - 16:24h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2293
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > no puedo restaurar mi iphone 4!!! ayuda error 1004

(10/16607) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off wapson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no puedo restaurar mi iphone 4!!! ayuda error 1004
Pues eso que por mas que lo intente me sale el error 1004 y no tengo coojones de restaurarlo, estoy desesperado me lo acabo de comprar y esto no se queda asi, lo tengo todo actualizado y estoy intentando restaurar a la 4.0.2 pero no ai manera, decirme algo por favorç

Un saludo

Old Post 21-08-2010 21:19(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off macomusa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: no puedo restaurar mi iphone 4!!! ayuda error 1004
http://www.gsmspain.com/foros/h8825...004-Itunes.html

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w890i
Sony Ericsson
w890i
Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.

Old Post 21-08-2010 21:27(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off JJJJJ2k1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si lo que estás haciendo es un downgrade de la 4.0.2 a la 4.0.1 y TIENES el SHSH guardado en cydia, el error es normal, simplemente bajate el Tiny Umbrella y dale al boton Kick Device Out of Recovery, y listo, ya lo tienes listo.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Nokia 8800 sapphire arte
Nokia
8800 sapphire arte
La historia de como consegui un Sapphire Arte gratis!!!

Old Post 21-08-2010 23:02(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off wapson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Si lo que estás haciendo es un downgrade de la 4.0.2 a la 4.0.1 y TIENES el SHSH guardado en cydia, el error es normal, simplemente bajate el Tiny Umbrella y dale al boton Kick Device Out of Recovery, y listo, ya lo tienes listo.

Saludos!

no estoy aciendo el downgrade porque no e copiado el shsh, estoy haciendolo normal restaurando y actualizando atraves del itunes y siempre me sale ese error... no se que hacer yo no he puesto ni quitado nada en el host ese

saludos!

Old Post 22-08-2010 00:52(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off JJJJJ2k1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vale, igualmente, prueba hacer lo que te he dicho antes.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia 8800 sapphire arte
Nokia
8800 sapphire arte
La historia de como consegui un Sapphire Arte gratis!!!

Old Post 22-08-2010 07:55(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off pbleras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me ha pasado una cosa similar, pero con el 3GS, dando el error 1002. Por mas cosa que intente, lo tuve que enviar al SAT, con miedo porque tenía jailbreak y dudaba si lo podían detectar. Antesdeayer me llego uno nuevo del Sat, así que yo en tu lugar lo enviaría a Apple.
Saludos

Old Post 22-08-2010 16:11(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off wapson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayer alfina pude hacerlo, pero es rarisimo porque en una de las 50 veces sin exagerar que lo intente salio... yo creo k el problema es del itunes porque no era normal.... weno pues nada almenos esta solucionado

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
vaya bicharraco delgado

Old Post 22-08-2010 17:13(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off macomusa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wapson
ayer alfina pude hacerlo, pero es rarisimo porque en una de las 50 veces sin exagerar que lo intente salio... yo creo k el problema es del itunes porque no era normal.... weno pues nada almenos esta solucionado

Un saludo!

El enlace que colgué era para que te dieras cuenta de que es problema del itunes.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w890i
Sony Ericsson
w890i
Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.

Old Post 22-08-2010 19:53(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off litris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es una solución, ahora vuelve a restaurar y te volverá a salir el error 1004.

Saludos.

Old Post 10-09-2010 00:24(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off el_primo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por litris
No es una solución, ahora vuelve a restaurar y te volverá a salir el error 1004.

Saludos.

la solucion es bajarse el tinyumbrella y darle al boton que ahy para que salga del recobery

Old Post 10-09-2010 00:52(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off black33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wapson
Pues eso que por mas que lo intente me sale el error 1004 y no tengo coojones de restaurarlo, estoy desesperado me lo acabo de comprar y esto no se queda asi, lo tengo todo actualizado y estoy intentando restaurar a la 4.0.2 pero no ai manera, decirme algo por favorç

Un saludo

pasate por aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
VENDO NUMERO GOLD 6XX XX XX YY

Old Post 10-09-2010 01:35(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(10/16607) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies