Peticion ayuda: Módem Huawei E1750 o alternativas

11.289 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero adquirir un modem usb para datos con Eroski Movil y, de entrada, el módem Huawei E1750 me parece perfecto si sus especificaciones son reales. emoticon sonrisa

Ahora bien, me para el precio de 60,00 € (en los hipermercados Eroski). Me parece muy caro. emoticon desconcertado

Agradecería vuestra opinión sobre el módem Huawei E1750 y su fiabilidad y funcionamiento, especialmente si lo tenéis y lo estais usando. emoticon sonrisa

Asimismo, si existen alternativas más económicas y de igual y superior calidad al Huawei E1750, ruego me indiquéis marca, modelo e importe. emoticon disimulo

Quedo a la espera de vuestra opinión y recomendación. Gracias. emoticon guiño

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

No se que prestacciones tiene el moden de eroski
Te puedo comentar las que tiene el internet everywere de Orange.

7,2 megas de descarga(Tenemos la exclusiva en maxima velocidad)
1 Giga de descarga(Superada la giga puedes seguir navegando a menor velocidad pero nunca aunmenta tu factura)
Conexion als 24 horas del dia
Solo pagas 0,60 cent al dia,o lo que es lo mismo 19 euros al mes de por vida
El moden Huawei Tiene un precio de 79 euros
Nosotros te lo regalamos ,en 3 dias lo tienes en tu casa y no pagas la primera cuota hasta dentro de 1 mes y 10 dias

Un saludo!!

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info Nika_orang, pero no estoy interesado en cambiar de compañía. De momento con Eroski Movíl estoy bien servido (aunque esperando las mejoras pendientes) emoticon sonrisa

El modem lo preciso para conexiones esporádicas de datos con Eroski Movil, por tanto, tiene que ser libre. emoticon disimulo

Gracias de todas formas por tu ayuda, y quedo a la espera de más comentarios emoticon sonrisa

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes comprar el que ofrece Carrefour movil en prepago. Al ser libre puedes usarlo con Eroski y además como te viene con un sim Carrefour puedes probar esa compañía y disponer de 2 redes haya donde vayas.

http://www.gsmspain.com/foros/h8830...e-29-euros.html

Tb tienes distintos post en el foro de CArrefour comentandote el funcionamiento de los modelos y si tienes alguna duda puedes preguntar alli.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Puedes comprar el que ofrece Carrefour movil en prepago. Al ser libre puedes usarlo con Eroski y además como te viene con un sim Carrefour puedes probar esa compañía y disponer de 2 redes haya donde vayas....

Gracias pokora por la info.

El problema es que Carrefour está suministrando el Huawei E1550 a un precio de 49,00€ (29,00 si se puede conseguir de oferta) pero la velocidad de máxima de transferencia de datos es de 3,6 Mbps. En cambio el Huawei E1750 ofrecido por Eroski Movil soporta una velocidad de bajada de hasta 7,2Mbps y una subida de 2Mbps (pero cuesta casi 60,00€)

Es por lo que busco vuestra recomendación para un modelo similar al Huawei E1750 y/o un sitio de compra de menor precio.

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
En symio lo tienes a 49€ (con 10€ de saldo de regalo en prepago con numero nuevo), y en contrato a 39€.

Si portas un número de movistar, orange o vodafone te dan 50€ si te pasas a contrato symio o 20€ si te pasas a prepago. Y los gastos de envio son gratis.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los tres por vuestra ayuda y comentarios.

Finalmente, me quedo con la propuesta de pokora. Es decir, el modem Huawei E1550 de Carrefour que me sale por 23,20 €.

El precio de la oferta son 29,00 € e incluye SIM prepago cargada con 5,00 €, y hasta hoy, hacen un descuento adicional del 20% incluido en cheque ahorro del Club Carrefour. Lo dicho, precio final 23,20 €.

Salgo ahora para Carrefour a comprar el Huawei E1550, ya que me han confirmado existencias.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda emoticon guiño

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Espero que te sirva aunque no cumpla al 100% con lo que querías.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Espero que te sirva aunque no cumpla al 100% con lo que querías.

Gracias pokora.

Bueno, cumplir no cumple al 100%, pero son 23,20 € contra 60,00 € y sólo lo voy a utilizar de forma esporádica en algún viaje. emoticon gafas

Lo que me preocupa ahora es que con las pruebas que he realizado con el Huawei E1550, si bien se conecta a su máxima velocidad de transferencia de datos de 3,6 Mbps, la velocidad efectiva en descarga con Eroski Móvil está entre 380 y 664 kbps (test varios servidores). emoticon desconcertado

La configuración de conexión está contrastada con el SAC de EM, y según el mapa de cobertura la señal debe ser alta en mi zona para HSDPA, HSUPA y HSPA+. Pero la velocidad real de descarga creo que es muy baja. :emoticon triste

También, en el detalle de facturación, la descripción de la conexión es GPRS. Raro, raro emoticon sorprendido

¿Alguna idea para mejorar la velocidad de transferencia de datos? emoticon disimulo

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
comprueba si lleva el ultimo firmware y si puedes muevete aotras zonas para descartar q sea el aparato.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil