Iphone 4 Agotado!!!

10.928 14
 #1
Escrito   0  0  
Esto comenta movistar en tweeter hace un rato... acojonante!

Buenos días, el stock de iPhone 4, se ha agotado ya Online, podéis hacer vuestra portabilidad o canje en tiendas, disculpad las molestias.

" BE WHATER MY FRIEND "
 #2
Escrito   0  0  
Yo puse en un blog hace semanas una cosa que me dijo un amigo y que por el momento se cumple.

En la primera tacada enviarian 4 unidades mal contadas, llenarian las tiendas en las primeras horas y liquidarian esas 4 unidades mal contadas en muy pocas horas (por la falta de stock, no por la demanda), entonces empezarian los rumores, los "correvaydiles" y no seria hasta despues de un periodo de gracia (1 o 2 semanas) que no lo tendrian realmente en stock.

Yo apuesto a que probablemente hasta septiembre no se pueda conseguir de forma "normal" en una tienda.
 #3
Escrito   0  0  
RT @movistar_es: Ya hemos repuesto el stock de iPhone 4 para canjes y probabilidades Online, tenemos un problema técnico que se resolverá pronto, informamos.


emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
RT @movistar_es: Ya hemos repuesto el stock de iPhone 4 para canjes y probabilidades Online, tenemos un problema técnico que se resolverá pronto, informamos.


emoticon guiño


Si ahora falta que la web funcione! jajajaja
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo he conseguido el mio de 32gb en orange emoticon sonrisa

En la tienda unicamente habian llegado 3 unidades, uno de 16, de 32 y un 3gs de 8gb, lo raro es que no habia ido nadie en toda la mañana y cuando he salido del trabajo a las 2 alli me estaba esperando.

He llevado la fotocopia de la cartilla pero me han exigido llevar la original. Entre que he vuelto a casa y he vuelto ya habian vendido los otros dos, y mientras estaba alli ha preguntado otro por el pero ya nanai, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #6
Escrito   0  0  
En la pagina de vodafone, tambien esta agotado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
En la pagina de vodafone, tambien esta agotado

Ayer me patee alguna tienda de voda buscando un duplicado a microsim.
En muchas tiendas no ha llegado ni uno, en otras contadisimos, cuando pregunte xq vendian un telefono sin tener para hacer microsims me dijeron q si kieres renovar por puntos es solo desde la web y q en tienda solo habria para nuevas altas. Por cierto me han dicho q hasta septiembe no habra stock en tiendas fisicamente para puntos
Han sido muy previsores
Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Yo fui de los primeron en pedirlo en Orange impone por renové ( a las 00:00:30 seg) la semana que viene lo tengo en teoría en casa..... Pero no confió mucho

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNu-N95
Yo después de hacer una cola desde las 13:00 hasta las 18:30 en el Flagship Store de Telefónica de La Gran Vía conseguí hacerme con uno de 16 GB de empresa.

La verdad es que fue algo realmente desesperante ya que delante de mí apenas habrían 30 personas pero la gente llegaba sin el bono, les tenían que dar de baja sus actuales tarifas de datos y permanencias para activar las nuevas, muchos otros yo creo que no sabían ni a lo que venían.. pero bueno la cosa es que al final me llevé uno.

Allí al menos tenían un montón de iPhones 4 ayer, hoy ya no sé lo que les quedará...

También me compré una funda Kensington transparente por 15€ ya que eran las únicas que tenían..

Un saludo, y si vais a ir a por uno armaros de paciencia, es un consejo emoticon guiño

Lo bueno es que acabas haciendo amigos y todo emoticon sonrisa

Nosotros fuimos al McDonalds de enfrente y nos comimos un tentenpié dentro del edificio de Telefónica mientras hacíamos cola hasta que un payaso de vigilante (por no llamarle de otra manera) echó mano a las patatas y... en fin, que dió un espectáculo basante lamentable, pero bueno, una anécdota más jajja



xD y ahora nick nuevo no? :Pemoticon disimulo

Volver a Apple