Cómo funciona INTERNET usb de Carrefour Movil? 1€ diario.

12.361 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien que utilice el internet usb de CarrefourMóvil, 1 euro diario (100 megas) me puede decir cómo le va? Funciona bien? Velocidad?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me va todo bien, la velocidad, pues depende, suele ir más rápido de madrugada y por las mañanas, por todo eso de la cantidad de usuarios conectados.
A pesar de unas cuantas incidendias que no se volverán a repetir, todo Ok.
 #3
Escrito   0  0  
Alguna opinión más?
 #4
Escrito   0  0  
Puedes comprar el módem, que es libre, y probarlo con la SIM que viene.
Si no te convence, o lo devuelves, o te quedas el módem con otro operador. (Una lástima.) emoticon lengua

Ahora mismo estoy en el pueblo, sin 3G, te dejo un test de velocidad de GPRS.
Cuando vuelva a Guadalajara a ver si puedo ponerte un test de 3G+.
 #5
Escrito   0  0  
Foto Test de Velocidad GRPS.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Cómo funciona INTERNET usb de Carrefour Movil? 1€ diario.

 #6
Escrito   0  0  
Los días son naturales? O a partir de cuando pinchas?

Es decir, si empiezo hoy a las 3 de la tarde, cuando me termina el día? a las 12 de la noche? o mañana a las 3?

un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Son Naturales. Terminaría a las 12emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
funciona bastante bien normalmente, yo tengo una de simyo y otra de carrefour y me gusta mas la de carrefour.

esta noche me descargue un juego de la ds de megaupload y bajaba a 300kb, y cuando terminas los 100mb diarios, para navegar va mas que fluido, de hecho el juego lo empecé a bajar a las 11:45, con los 100mb mas que consumidos y bajaba a 15-17kb.., vamos que muy bien y económica.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi con "luces y sombras". Dias sin ningun problema y otros que no va bien o incluso que no tira ni p'atras.
La ultima es que los de Carrefour me han "chuleado2 dos dias.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #10
Escrito   0  0  
Y al final sabemos ya lo que pasa si un mes no tenemos saldo y no consumimos nada? Al hacer una recarga lo cobran al mes siguiente? Saludos.
Volver a Carrefour móvil