Se puede o no .....

1.082 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente , mi historia es la siguiente , no hace ni dos meses que estoy en movistar ( portabilidad para sacarme un iphone 3gs 16gb ) con una tarifa bastante económica , desde que empecé a utilizar el móvil he tenido muchos problemas de cobertura ( lo tengo liberado con ultrasn0w para comprobar la cobertura con otra compañía y cobertura a tope ) , con eso ya me mosqueo un poco, luego en la primera factura es cuando viene la sorpresa, no me activaron la tarifa de datos ni me hicieron el descuento del 50% con lo cual la factura fue buena, después de muchas llamadas en esta segunda factura me va a pasar lo mismo, ya que HOY después de más de 1 mes y medio me han activado la tarifa de datos y tengo decidido a no pagar la factura hasta que me solucionen todo, también tengo pensado en hacer la portabilidad a otra compañía ( tampoco voy a pagar la penalización ) con lo cual me bloquearan el móvil por imei, e leído por ahí que hay gente que también lo tenía bloqueado pero pasándole el yellowsn0w le funcionaba con Vodafone y Orange (me iría a Vodafone ) , alguien sabe si funciona bien eso, podría utilizar el iphone con Vodafone???

perdón por el tocho pero así quedaba un poco más claro el porqué tendría el móvil bloqueado por imei.
 #2
Escrito   0  0  
creo que si un movil se bloquea por imei no se puede utilizar mas que de pisapapeles, de todas formas vete a la parte de compañias del foro y pregunta en el subforo de movistar, pq eso de q te lo blokeen por imei por no pagar no me suena

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #3
Escrito   0  0  
si te lo bloquean por imei con orange si que lo puedes usar seguro, con vodafone no lo se
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias por las respuestas.

aguilera19 gracias por confirmar lo de orange, alguien que lo tenga con vodafone y me lo pueda confirmar? que lo mas seguro vaya a vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
con vodafone hace 6 meses al menos si se podía. Mi jefe tuvo un problema con Movistar siendo cliente. Encargó un 3GS y le enviaron un 3G. Le dijeron que lo enviara y cuando tuvieran stock le enviarian un 3G. El se negó pidiéndoles que fuera al revés. Que cuando le llegara el 3GS reenviaría de vuelta el 3G. El caso es que movistar se negaba en redondo de tal forma que el dejó de pagar las cuotas, y ellos le bloquearon el móvil. Me lo trajo y se lo jailbreakeé con Blacra1n y liberé con blacsn0w y funciono pudiendo hacer llamadas con Vodafone. En la actualidad no se si es posible. Tengo entendido, por lo que he leido en alguna ocasión que solo Orange y Yoigoo pasan un poco de la lista de IMEIs bloqueados pero desconozco con seguridad si Vodafone lo cumple o no. En cualquier caso ya nos contarás. un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas gente, nuevas noticias sobre mi caso con las facturas xD , por fin después de unas cuantas llamadas ( mirar la fecha del hilo, desde entonces estoy llamando xD ) por fin me han rectificado las dos primeras facturas que estaban mal , solo decir que con lo que me cobraron de mas he tenido para pagar la tercera factura y aun tengo 15 € a mi favor para que me descuenten para la próxima factura, una vez aclarado ese tema tenía otro problema , no tengo cobertura en casi ningún sitio donde voy ( casa, trabajo, cafetería, banco , etc. ) , desde que estoy en movistar llevo llamando y poniendo quejas sobre la falta de cobertura y quería saber si había alguna forma de poder cancelar la permanencia para hacer la portabilidad sin que me cobraran penalización , pues hace un rato he estado hablando con los de movistar y me han dado un código para que no me cobre la penalización cuando realice la portabilidad, la tía que me ha atendido a estado ahí media hora escribiendo cosas en el PC ( se oía teclear ) para que cuando haga la portabilidad y me llamen los de movistar diciéndome que porque me quiero ir y que si me voy tengo que pagar penalización le dé el código que me ha dado para que no me cobren por la falta de servicio que me están dando y las quejas que tengo puestas, así que para el mes que viene are la portabilidad para pillarme el iphone 4 , espero no tener más movidas con los de movistar ( no estoy nada seguro ) , así que ya os contare como he quedado jeje.

perdón por el tocho, puede que a más de uno no le interese una mierda lo que estoy contando, pero a lo mejor a algunos sí que le sirve para poder librarse de la permanencia de movistar siempre y cuando tengas problemas de cobertura.

un saludo.
Volver a iOS