Timado Por Vodafone

1.155 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues os cuento.
En el mes de marzo llevaba 15 meses con vodafone, y la verdad que bastante bien.
Soy cliente de telfonía móvil, gastando poquito, el mínimo normalmente, y tengo el internet móvil, tb para el portatil, 39€+iva.
En marzo me llaman para ofrecerme un móvil con internet, gps, de todo, y como me iba a comprar un gps, pues pense que me vendría de lujo.
El panchito me dijo que la conexión con el gps era gratis.
Llega mi móvil y empiezo a usar el gps, total que llega la siguiente factura y en vez de los 60€ habituales me llegan casi 100€, mi enfado es mayúsculo, pero fui a la tienda de vodafone a que me desactivaran el internet, para no tener más problemas, pense 1 y no más, me como los 40€ que me han timado, pero se acabo, solo voy a usar el móvil por wifi.
Los meses de mayo y junio, las facturas se normalizan.
Ahora en el mes de julio, me han llegado 140€, sisi habeis leido bien.
Miro la factura y me ponen "cargo navegación internet" a 1,90 como 20 veces. Luego tb me ponen cargos `por "conexion live" a 0,69 unas cuántas también. Y luego me pone navegación a internet, muchas veces pero a 0€.
Yo en el trabajo alguna vez me he conectado, suponiendo que uso wifi, porque el operario de vodafone me desactivo el internet, me llegó el mensajito y todo, cuando me pasó lo del gps.
Llamo a atención al cliente y solo me cogen panchitos, me dicen que uso el móvil como modem, y yo les digo que es absolutamente falso, pq tengo el pinchito de vodafone que pago casi 50€ por el y luego tengo en casa internet fijo de ono. Cuando no saben que decirme me cuelgan y me dejan con la palabra en la boca.
Ayer fui a la tienda, y los operarios, me dijeron, que no sabían de que era, el se acordaba que me desactivo internet, y me dijo que lo tenía activado, me lo han activado de vodafone de su mano mayor, me comento que estaban saturados de reclamaciones, que a la gente les daban de alta en cosas que no pedían y luego todos los marrones para los dependientes.

Por cierto, en mayo me dieron de alta de una tarifa plana conexion live 3,90€, y en junio me la dieron de baja, sin decir yo nada ni para el alta ni para la baja.
También me han dado de alta sin consultar, por lo que veo en la última factura, en vitamina 90x1, que esto yo lo quiero, pero es que me lo activan sin pedirlo.
Total que voy a poner una reclamación, si no me la resuelven, empezare a hacer la portabilidad del internet movil y en cuanto pasen 7 meses más del móvil.

Me robaron una vez 40€ y me los comi, pero ahora otra vez NO, encima ahora son 80€ más.
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido al club de las tarificaciones erroneas. JODER VODAFONE te estás cubriendo de GLORIAemoticon dormido

0
 #3
Escrito   0  0  
Los teleoperadores del otro lado del charco son hienas a por comisiones, aunque tengan que estafar activando sin permiso.

La culpa es de todos, sí sí de todos, por no montar un cipostio de la leche al ser atendidos por incompetentes.

Esta operadora se va a la mierda por culpa de contratar panchitos incompetentes a 150 euros al mes.
 #4
Escrito   0  0  
Siempre que llames para poner pon una incidencia, y apunta el numero. Despues sino te la resuelven pon una reclamacion en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Esperemos que se te lo soluciones!
saludos y suerte
Volver a Vodafone