pues Mirar desde diciembre que hice la portabilidad solo he hecho mas que perder dinero ...
Despues de mil millones de reclamaciones por malas facturaciones, etc ..
me devolvieron 1/2 del dinero que me debian .. Y me dijeron que todo se me iba a solucionar el mes pasado, no se soluciono ...me facturon mal el mes pasado y ahora este mes tambien... y ahora mismo estoy muy cansado ...
Me quiero ir.. Pero sin pagar penalizacion...
Tengo ya estress por la mierda de vodafone ..
Si voy a consumo ...alguna manera de no pagar nada y irme de vodafone? Alguien lo ha hecho?
Ya no aguanto mas... Es la gota que colma el vaso ...
8ºmes de mala facturacion..estoy cansadisimo..alguna manera de romper contrato perma?
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Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
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Y no existe ninguna ley por la que te exente del contrato de permanencia por clausas injustas y permanentes del operador ?
hay que joderse y estar 18 meses obligado??
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uf, eso si que seria para no verlo, pero como que no, cuando una compañia nos tiene pillados por los huevos, con compromiso, y te roban, es muy jodido,
saludos
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Te podrias ir si se negasen a corregir una factura erronea reclamada ante un organismo oficial. Pero como eso nunca va a suceder...
uf, eso si que seria para no verlo, pero como que no, cuando una compañia nos tiene pillados por los huevos, con compromiso, y te roban, es muy jodido,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
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estas como yo, en mi caso 10 facturas consecutivas erroneas, me tienen hasta los mismisimos c*j*ne*.
Yo me estoy planteando seriamente portarme, por supuesto no pagar la penalizacion, denunciarlos en www.usuariosteleco.es, presentado las mas de 10 facturas erroneas, demostrando q no solucionan nada y seguramente me eximan de pagar la penalizacion, en caso de q sea en contra mia, la pagare y punto. Como digo estoy practicamente convencido de hacer esta jugada, no voy a aceptar ni una factura mas, como digo no tengo claro, si meter la denuncia y seguir en vodafone, o portarme y meter la denuncia, como la prox factura venga 1 ctm de mas, lo hago si o si, no voy a pasar ni una mas.
Yo me estoy planteando seriamente portarme, por supuesto no pagar la penalizacion, denunciarlos en www.usuariosteleco.es, presentado las mas de 10 facturas erroneas, demostrando q no solucionan nada y seguramente me eximan de pagar la penalizacion, en caso de q sea en contra mia, la pagare y punto. Como digo estoy practicamente convencido de hacer esta jugada, no voy a aceptar ni una factura mas, como digo no tengo claro, si meter la denuncia y seguir en vodafone, o portarme y meter la denuncia, como la prox factura venga 1 ctm de mas, lo hago si o si, no voy a pasar ni una mas.
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Vaya, llevaba varios meses sin pasarme por aquí, en especial por esta parte del foro, y veo que no soy el único al que le han llegado facturas "raras". Qué cabrones macho, yo hace dos meses que me empezaron a cobrar dinero por 'otros cargos' según pone en la factura, y era que supuestamente había estado en Internet o me había conectado o no sé qué.
La llamo, la digo que lo primero que hice fue desconectar el acceso a Internet sin preguntar en el móvil, como viene por defecto, y que uso única y exclusivamente el Wi-fi del móvil. Me dice que bueno, que igual es que se ha caído la red Wi-fi y el móvil ha reconectado sólo con ellos, que si leche, y la digo que no, que la red no se ha caído porque estoy al lado usando el ordenador, y que yo ese servicio no lo he usado. Me devuelven los 15,5 que me quitan, y al mes siguiente otra vez.
Al final he optado por decirles que no permitan que mi móvil se conecte de ninguna manera, aún perdiendo el Wi-fi del teléfono, que me interesaba relativamente, veremos este mes.
Gracias a Dios tengo la suerte de haber acabado hace meses la permanencia con ellos; iba a renovar por un móvil, pero como sigan así, me llevo las dos líneas a otra compañía, aunque el móvil me cueste 1.000 euros, y que les den.
Qué sinvergüenzas.
La llamo, la digo que lo primero que hice fue desconectar el acceso a Internet sin preguntar en el móvil, como viene por defecto, y que uso única y exclusivamente el Wi-fi del móvil. Me dice que bueno, que igual es que se ha caído la red Wi-fi y el móvil ha reconectado sólo con ellos, que si leche, y la digo que no, que la red no se ha caído porque estoy al lado usando el ordenador, y que yo ese servicio no lo he usado. Me devuelven los 15,5 que me quitan, y al mes siguiente otra vez.
Al final he optado por decirles que no permitan que mi móvil se conecte de ninguna manera, aún perdiendo el Wi-fi del teléfono, que me interesaba relativamente, veremos este mes.
Gracias a Dios tengo la suerte de haber acabado hace meses la permanencia con ellos; iba a renovar por un móvil, pero como sigan así, me llevo las dos líneas a otra compañía, aunque el móvil me cueste 1.000 euros, y que les den.
Qué sinvergüenzas.
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Vaya, llevaba varios meses sin pasarme por aquí, en especial por esta parte del foro, y veo que no soy el único al que le han llegado facturas "raras". Qué cabrones macho, yo hace dos meses que me empezaron a cobrar dinero por 'otros cargos' según pone en la factura, y era que supuestamente había estado en Internet o me había conectado o no sé qué.
La llamo, la digo que lo primero que hice fue desconectar el acceso a Internet sin preguntar en el móvil, como viene por defecto, y que uso única y exclusivamente el Wi-fi del móvil. Me dice que bueno, que igual es que se ha caído la red Wi-fi y el móvil ha reconectado sólo con ellos, que si leche, y la digo que no, que la red no se ha caído porque estoy al lado usando el ordenador, y que yo ese servicio no lo he usado. Me devuelven los 15,5 que me quitan, y al mes siguiente otra vez.
Al final he optado por decirles que no permitan que mi móvil se conecte de ninguna manera, aún perdiendo el Wi-fi del teléfono, que me interesaba relativamente, veremos este mes.
Gracias a Dios tengo la suerte de haber acabado hace meses la permanencia con ellos; iba a renovar por un móvil, pero como sigan así, me llevo las dos líneas a otra compañía, aunque el móvil me cueste 1.000 euros, y que les den.
Qué sinvergüenzas.
La llamo, la digo que lo primero que hice fue desconectar el acceso a Internet sin preguntar en el móvil, como viene por defecto, y que uso única y exclusivamente el Wi-fi del móvil. Me dice que bueno, que igual es que se ha caído la red Wi-fi y el móvil ha reconectado sólo con ellos, que si leche, y la digo que no, que la red no se ha caído porque estoy al lado usando el ordenador, y que yo ese servicio no lo he usado. Me devuelven los 15,5 que me quitan, y al mes siguiente otra vez.
Al final he optado por decirles que no permitan que mi móvil se conecte de ninguna manera, aún perdiendo el Wi-fi del teléfono, que me interesaba relativamente, veremos este mes.
Gracias a Dios tengo la suerte de haber acabado hace meses la permanencia con ellos; iba a renovar por un móvil, pero como sigan así, me llevo las dos líneas a otra compañía, aunque el móvil me cueste 1.000 euros, y que les den.
Qué sinvergüenzas.
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