En mi blog he hecho una recopilacion de los hechos y estoy haciendo un seguimiento de la historia, aunque entiendo que son unos tochazos que mucha gente ni empezará a leer así que los voy a resumir
Los frentes abiertos son:
- llamada de 5 euros que no me cobraron en el ciclo de facturacion correspondiente, asi que tambien me cobraron el consumo minimo de ese mes (y la llamada el mes siguiente)
- consumo minimo cobrado de una linea dada de alta en tienda online, pero que no llego hasta una semana despues. me cobran incluso antes de la fecha que aparece en el contrato
- el martes 14 a las cinco de la tarde envie un fax para dar de baja dos lineas, en este momento siguen activas, han pasado 67 horas, dicen que se dan de baja en 24/48
- y ahora hago un pedido en internity y no me llega el localizador
Y entre medias muchas mas historietas de dar miedo y de las que ya no me quejo porque me estoy dando de baja.
No se si os habra pasado a muchos pero me ha colgado en bajas, y eso me parece de lo ultimo que puede hacer una compañia.
Tras siete años de cliente, adios!!