Vodafone estafa

2.072 12
 #1
Escrito   0  0  
Soy uno mas de los que ha decidido que ya esta bien de tomaduras de pelo por parte de los "perros de rojo" (como los llamaba layoya)

En mi blog he hecho una recopilacion de los hechos y estoy haciendo un seguimiento de la historia, aunque entiendo que son unos tochazos que mucha gente ni empezará a leer así que los voy a resumir


Los frentes abiertos son:

  1. llamada de 5 euros que no me cobraron en el ciclo de facturacion correspondiente, asi que tambien me cobraron el consumo minimo de ese mes (y la llamada el mes siguiente)
  2. consumo minimo cobrado de una linea dada de alta en tienda online, pero que no llego hasta una semana despues. me cobran incluso antes de la fecha que aparece en el contrato
  3. el martes 14 a las cinco de la tarde envie un fax para dar de baja dos lineas, en este momento siguen activas, han pasado 67 horas, dicen que se dan de baja en 24/48
  4. y ahora hago un pedido en internity y no me llega el localizador

Y entre medias muchas mas historietas de dar miedo y de las que ya no me quejo porque me estoy dando de baja.

No se si os habra pasado a muchos pero me ha colgado en bajas, y eso me parece de lo ultimo que puede hacer una compañia.

Tras siete años de cliente, adios!!


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
Soy uno mas de los que ha decidido que ya esta bien de tomaduras de pelo por parte de los "perros de rojo" (como los llamaba layoya)

En mi blog he hecho una recopilacion de los hechos y estoy haciendo un seguimiento de la historia, aunque entiendo que son unos tochazos que mucha gente ni empezará a leer así que los voy a resumir


Los frentes abiertos son:

  1. llamada de 5 euros que no me cobraron en el ciclo de facturacion correspondiente, asi que tambien me cobraron el consumo minimo de ese mes (y la llamada el mes siguiente)
  2. consumo minimo cobrado de una linea dada de alta en tienda online, pero que no llego hasta una semana despues. me cobran incluso antes de la fecha que aparece en el contrato
  3. el martes 14 a las cinco de la tarde envie un fax para dar de baja dos lineas, en este momento siguen activas, han pasado 67 horas, dicen que se dan de baja en 24/48
  4. y ahora hago un pedido en internity y no me llega el localizador

Y entre medias muchas mas historietas de dar miedo y de las que ya no me quejo porque me estoy dando de baja.

No se si os habra pasado a muchos pero me ha colgado en bajas, y eso me parece de lo ultimo que puede hacer una compañia.

Tras siete años de cliente, adios!!



wolasssssssss, hombre cuanto tiempo, no me extrañaba leerte lo que dices, van de p*t* c*l* los muy jodidos,,

fuerzas,emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
yo también he decidido tomar otros caminos, después de 6 años con ellos.

0
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que yo también llevo así como 7 u 8 años en Robafone y creo que este será mi último contrato con ellos.

Cuando me cumpla la permanencia voy a salir pitando de esta compañía de ladrones.

Porque sus actuaciones ya dejan mucho que desear...

Suerte a los que tengáis problemas, yo mismo ayer estuve al menos 1 hora hablando con distintos departamentos intentando solucionar un problema.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #5
Escrito   0  0  
En 2 semanas ya he sacado 2 contratos, y así voy a seguir... Lástima de mi principal que amagué en enero y aún me queda algo de tiempo que cumplir... Sí, como las condenas...

Aunque por 100€ de penalización, casi me sale mejor irme y pagárselo..XD

La verdad que no entiendo qué estan haciendo esta gente: prepagos a la mierda, contratos con timos, pufos, facturas y demás, y todo aquello que se os pueda ocurrir... No entiendo qué hacen.. Parece que preparen algo y no sé qué puede ser, pero me dan "pánico".

Ánimo a todos y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Después de leer todas estas micro/gran estafas que hacen he decidio que en cuanto cumpla mi permanencia no vuelvo a firmar ninguna más, y a la mínima que me hagan solicitar la baja correspondiente; creo que muchos problemas que surgen se deben a que por un lado u otro nos tienen atados con las permanencias.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
La verdad es que yo también llevo así como 7 u 8 años en Robafone y creo que este será mi último contrato con ellos.

Cuando me cumpla la permanencia voy a salir pitando de esta compañía de ladrones.

Porque sus actuaciones ya dejan mucho que desear...

Suerte a los que tengáis problemas, yo mismo ayer estuve al menos 1 hora hablando con distintos departamentos intentando solucionar un problema.


fijate como me tendrán hasta los mismisimos de sus perrerias que para evitarme quebraderos de cabeza, prefiero pagar la permanencia.

0
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
mañana voy a ir a consumo a meterles tres quejas por tres distintos temas de facturacion, bonita manera de empezar mis vacaciones...


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
Volver a Vodafone