Errores de conexion de datos con el Samsung Galaxy S

38.503 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me pillé la semana pasada el Samsung Galaxy S de movistar con tarifa plana de 10 euros. El problema que tenía es que de vez en cuando ni con Wifi ni con 3G conseguía descargar aplicaciones del Market, me aparecía un error de 'Error en la descarga' y tenía que apagar el móvil y encenderlo de nuevo para que funcionara.

En la tienda me dijeron que era pq la sim era antigua, la dupliqué pero a pesar de eso seguí con los problemas. No sólo en el market sino que de vez en cuando al intentar navegar con la tarifa plana, nada de nada, siempre error de: 'No ha conexión'. La solución era apagar y encender.. Como estaba dentro del plazo de los 5 días, lo devolví. He vuelto a pedir el bono y ahora esperando a conseguirlo de nuevo en alguna tienda...

Yo espero que fueran problemas de ese terminal en concreto y no del modelo.. pero lo comento por si a alguien más le ha pasado.
 #2
Escrito   0  0  
anda que ya te vale, unos buscandolo como locos y tu devolviendolo jajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, que mala pata has tenido, espero que solo sea ese terminal, con lo difícil que se está poniendo para encontrarlo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatubio
Hola:

Me pillé la semana pasada el Samsung Galaxy S de movistar con tarifa plana de 10 euros. El problema que tenía es que de vez en cuando ni con Wifi ni con 3G conseguía descargar aplicaciones del Market, me aparecía un error de 'Error en la descarga' y tenía que apagar el móvil y encenderlo de nuevo para que funcionara.

En la tienda me dijeron que era pq la sim era antigua, la dupliqué pero a pesar de eso seguí con los problemas. No sólo en el market sino que de vez en cuando al intentar navegar con la tarifa plana, nada de nada, siempre error de: 'No ha conexión'. La solución era apagar y encender.. Como estaba dentro del plazo de los 5 días, lo devolví. He vuelto a pedir el bono y ahora esperando a conseguirlo de nuevo en alguna tienda...

Yo espero que fueran problemas de ese terminal en concreto y no del modelo.. pero lo comento por si a alguien más le ha pasado.


con tarifa de 10 euros no lo ofrenzen timostar ,la tarifa de datos que va asociada este terminal es la de 15 eurazos,si no te a tenido que costar lo suyo en puntos o en euros

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
con tarifa de 10 euros no lo ofrenzen timostar ,la tarifa de datos que va asociada este terminal es la de 15 eurazos,si no te a tenido que costar lo suyo en puntos o en euros


Sí que lo ofrecen, por 59 €...o gratis con la tarifa de 15€.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi me lo ofrecian gratis con la tarifa de 10€ haciendo amago.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo pillé también gratis con amago y tarifa de 10 euros..

Y sí, ya me duele haberlo devuelto que ahora no consigo encontrar otro.. emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
Si lo ofrecen con la tarifa de 10 euros.
Mi bono es para cogerlo con 100.000 puntos por 60 euros con la tarifa de datos de 10 euros.
 #9
Escrito   0  0  
Hola..
Ante todo me presento como nuevo usuario de gsmspain y como poseedor del Galaxy S.

Llevo una semana con el móvil en casa, esperando que la portabilidad surtiera efecto y desde ayer estoy decepcionado.
A ver, el móvil va casi todo muy bien, rapidísimo. He de añadir que se resbala demasiado de la mano.

Pero lo que realmente me frustra es que no se conecta a internet. Sí lo hace a través de wifi, pero no hay forma de activar la trasnferencia de datos.

He estado 2 horas al fijo hoy. Al final de estar con 7 u 8 operadores de Att. CLiente, me han dicho que la antena mas proxima estaba averiada desde justo momentos antes de comenzar mi comunicacion con el operador. Me ha dicho que si queria probar, que m fuese a un punto y allí tampoco ha sido posible.

He ido al Corte Ingles y me han mandado al servicio técnico. Y no se si ir mañana al Servicio Expres (así lo ha llamado) o directamente ir a que me lo cambien por otro, pero es que he leído por estos foros que ese problemilla es posible que ocurra.

¿Puedo devolverlo? creo que si pues no estoy satisfecho y no quiero que me mareen desde un principio. La portabilidad se inició el pasado 14 de julio, me lo dieron el 16, pero desde el 21 no he tenido servicio con la nueva operadora.

Un Saludo y disculpad si este no era el post al efecto.. lo estoy buscando y era el mas aproximado.
 #10
Escrito   0  0  
Tucson, yo tenía los mismos problemas y devolví el mío. Ahora tengo otro nuevo y ya no he vuelto a tener problemas con el 3G.

En otros foros dicen que tienes que llamar a los de Att.Cliente y pedirles que te activen la navegación, que a veces no la activan por defecto.
Volver a Movistar