Selección de conexión

813 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, existe en android algun app capaz de preguntar en el momento que deseas realizar una conexión de datos, que deseas hacer, es decir, buscar una wlan, conectarse a una red wi-fi, conectarse via 3G.

Tengo un N95 y nunca me ha gustado que este constantemente conectado, quiero que se conecte cuando yo diga y como yo diga.

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay widgets para habilitar o deshabilitar APN, es decir, la conexion de datos, asi como el Wifi.

APNDroid suele ser el recomendado..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Por defecto también prevalece el wifi sobre el 3G

Ya, pero por defecto preferiria que me preguntara cuando quiero o no quiero que usara los datos por 3G.

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newbie
Ya, pero por defecto preferiria que me preguntara cuando quiero o no quiero que usara los datos por 3G.

Muchas gracias


Supongo que te referirás a algo como los Symbian, que cuando abres (por ejemplo) el navegador te pregunta si quieres conectarte con los datos o usar alguna red Wifi.

La verdad es que después de acostumbrarse a ese sistema, cuesta adaptarse al nuevo. Yo cada vez que estoy en casa o en la universidad y abro el navegador tengo que volver al escritorio, conectarme a la Wifi, y luego volver al navegador emoticon sonrisa

Un Saludo

+
 #6
Escrito   0  0  
probad el programa Locale, es altamente configuramble y según unos parametros que tu le pongas (ya sea por ubicacion gps o antenas, detenccion de redes wifi, horario, y un gran etc) activa o desactiva el wifi, bt, abre programa y otro gran etc.

saludos!

 #7
Escrito   0  0  
Gran programa el locale. Gracias por la recomendación!
Volver a Android