Me han usado para votos falsos y me ha salido un clon

5.808 21
 #1
Escrito   0  0  
Se puede saber como puede pasar esto?
Mikelex, quien eres y por que me has robado mi cuenta?
Gsmspain, solucionalo o dime como hacerlo.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
¿?¿?¿?¿?

Cómo que te han usado? qué ha pasado? o.0

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Han votado en engativo en mi nombre y me han preguntadoi la razon, entonces he visto ahora que era asi...y que tengo un "clon", MikeleX, que tenia un voto mio muy bueno...no se que co*o hace como clon mío ni cómo alguien está mezcclando mi cuenta con la suya, si es él o no..no lo sé,

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues espero que se solucione y no te pase como a mi que perdi mi cuenta..y no veo el modo de recuperarla.No he visto movimientos con ella,pero le tenia aprecio y una muy buena reputacion ganada,todo al trato.

SuerTe!!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #5
Escrito   0  0  
Que fuerte
 #6
Escrito   0  0  
suerte con lo tuyo, en cuanto a la aparición de GSMspain, ultimamente tiene el foro hecho unos zorros, y obtienes la callada por respuestaemoticon dormido

0
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya le he informado a él y a MiKeleX. ...a ver qué puñetas pasa
Gracias

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #8
Escrito   0  0  
cómo quedó la cosa?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
He hablado con MiKeLex y fue el ganador del sorteo de mi ipod touch hace ahora un año...y parece que hasta ahora no se habia conectado a gsmspain desde él-
Lo de los clones podria ir por ahi (yo no tenia idea de esto, la verdad)....pero lo del voto falso ...creo que está claro que este forero no ha hecho nada malo...pero el administrador no me ha respondido aún...de moemnto he cambiado la contraseña y MIKELex Tambien
UN beso..
como esta el foro...madre mia

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback