Ayuda para escuchar Radio On Line en Android

8.466 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Pues desde hace mucho tiempo tengo la costumbre de escuchar una radio on line del sitio donde estuve una temporada viviendo: la isla de Man, en el Reino Unido.
La web en cuestion es Manxradio, y emite directamente on line.
El enlace para escuhar la radio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mis anteriores moviles, los escuchaba de la siguiente manera:
- en WM. pinchaba en el enlace y directamente se abria el reproductor de windows media y me lo reproducia sin problemas.
- En iphone, con un programita que se llamaba Pocket radio, lo mismo, me lo reproducia sin problemas.

Peeero en mi nuevo Desire, no he encontrado la forma de hacerlo. Le he dado muchas vueltas, pero no hay manera ( por lo menos que yo sepa)

Podriais ayudarme??? Muchas gracias compañeros.

He probado con varios reproductores, pero no tienen esa cadena determinada, y metiendola a mano, yo por lo menos no he conseguido escucharla.

Sugerencias??

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Antonio

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe como escuchar este enlace en Androdi??
Es que esta pregunta es para nota.... je je

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
has probado programas como droidlive? o streamfurious?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una aplicación que se llama GUIATV que tiene mogollon de radios e incluso se pueden visualizar algunos cnales de tv

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #5
Escrito   0  0  
He probado con creo todos los reproductores del market: Ze radio, Streamfurious, tunewiki, droidlive, y unos cuantos mas. Y aun no la he podido escuchar....
Se siguen admitiendo opiniones! Mas que nada, es que me he encabezonado en conseguirlo en Android....

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Busca Radios de españa en el marquet, es gratuito.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por peater999

Busca Radios de españa en el marquet, es gratuito. [/QUOTE

gracias por tu aporte, pero...has leído la pregunta?? O eso o de geografía estas fatal!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
He probado con creo todos los reproductores del market: Ze radio, Streamfurious, tunewiki, droidlive, y unos cuantos mas. Y aun no la he podido escuchar....
Se siguen admitiendo opiniones! Mas que nada, es que me he encabezonado en conseguirlo en Android....

entonces si has probado ya todos esos no creo que puedas escuchar la radio que quieres en ese formato que viene
 #9
Escrito   0  0  
Les he mandado un mail. Espero que me contesten. Sería un detalla por su parte.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Android