Dudas sobre el nexus one

1.707 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy mirando para pillarme el nexus one y tengo unas dudas. he visto que algunos han rooteado y otros, ¿en si solo sirve para poder borrar aplicaciones que no podrias borrarlas de por si? ¿o sirve para algo mas? ¿se perdería la garantía? y también he leido que no se pueden instalar las aplicaciones en la microsd y que estas limitado a 512 megas, ¿vosotros llenais 512 megas de apps? o realmente hace falta mas? yo es que soy de instalar muchisimas cosas t ne gystaruia saber si tanto tanto te limita porque por ahi decian que con froyo ya si se podia... es q hasta que no tenga el terminal no podre probar cosas pero no quiero hacerme una idea y que luego sea otra... muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que se es que si la rooteas pierdes la garantia
No se llegan a llenar las 512 megas de rom
rooteando puedes entrar como admin y `por ejemplo
poder utilizar el flash led para linterna, etc
al parecer con la actualización de froyo ya puedes
instalar aplis en la memoria externa legalmente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mark_44
Lo que se es que si la rooteas pierdes la garantia
No se llegan a llenar las 512 megas de rom
rooteando puedes entrar como admin y `por ejemplo
poder utilizar el flash led para linterna, etc
al parecer con la actualización de froyo ya puedes
instalar aplis en la memoria externa legalmente



Cito, para apoyar el compañero mark, tambien lei que si rooteas pierdes la garantia, pero si te preocupa esto puedes volverlo a dejar como fabrica. Y que Froyo te permitira instalar apps en la micro SD.


Duda mia; quizas muy tonta, me he pasado del iphone al nexus y pues tengo que aprender su funcionamiento. Con respecto a los iconos de pantalla, lo que te permiten usar rapidamente el WI-FI, Bluetooth, Sincronización y Brillo, no identifico y no se para que sirve el icono que esta entre el bluetooth y sincronización. Alguien me puede decir?

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Cito, para apoyar el compañero mark, tambien lei que si rooteas pierdes la garantia, pero si te preocupa esto puedes volverlo a dejar como fabrica. Y que Froyo te permitira instalar apps en la micro SD.


Duda mia; quizas muy tonta, me he pasado del iphone al nexus y pues tengo que aprender su funcionamiento. Con respecto a los iconos de pantalla, lo que te permiten usar rapidamente el WI-FI, Bluetooth, Sincronización y Brillo, no identifico y no se para que sirve el icono que esta entre el bluetooth y sincronización. Alguien me puede decir?

Saludos


yo cambié eso y no sé exactamente a cual te refieres, pero seguramente sea el del gps si es como una antenita con ondas o la red de datos si son dos flechas

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijuna
yo cambié eso y no sé exactamente a cual te refieres, pero seguramente sea el del gps si es como una antenita con ondas o la red de datos si son dos flechas

Efectivamente es el GPS. Muchas gracias compi.

Ahora que mencionas que lo cambiaste, es posible quitarla o editarla para poner otros accesos directos? Y si la quito desde donde la saco de nuevo.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #6
Escrito   0  0  
en el apktor te puedes bajar el extended controls o algo así y tienes un montón más de cosas para poner :P

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #7
Escrito   0  0  
quote:

Ahora que mencionas que lo cambiaste, es posible quitarla o editarla para poner otros accesos directos? Y si la quito desde donde la saco de nuevo. [/B]

Hay una pestaña, abajo, en el medio. Hay vienen aplicaciones y algunos widgets.

Android es un poco raro al principio. El usuario tiene delante un ordenador, o casi...emoticon desconcertado Esto pasaba también con los Win Mobile, pero menos.

Te aconsejo LEER EL MANUAL para empezar con buen pie, por lo menos si eres novato. Algo te viene con el tfno, el manual completo estará en la web de Nexus1, supongo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compañero, le hare como dices. Ciertamente es dificil, ya que he sido de iphone desde el inicio, pero ahora queria probar el Nexus/Android... sobretodo Froyo, que veo que tiene muchas posibilidades.

Buscare el manual por la red, ya que con el telefono no venia nada. emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por aftnoon
Hay una pestaña, abajo, en el medio. Hay vienen aplicaciones y algunos widgets.

Android es un poco raro al principio. El usuario tiene delante un ordenador, o casi...emoticon desconcertado Esto pasaba también con los Win Mobile, pero menos.

Te aconsejo LEER EL MANUAL para empezar con buen pie, por lo menos si eres novato. Algo te viene con el tfno, el manual completo estará en la web de Nexus1, supongo.

Un saludo


Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO emoticon colorao

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Volver a Android