Martes, 21 de Octubre de 2014 - 17:08h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2252
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > portabilidad de movistar a yoigo

(12/5211) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off JaN15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
portabilidad de movistar a yoigo
Buenas foreros,

Estoy pensando en pasarme a yoigo pero tengo un problema que soy prepago movistar y si quiero pasarme a contrato yoigo me sablan bastante. Os queria preguntar a ver si podria pasarme a contrato de movistar sin pedir movil (sin permanencia) y cuando tenga hecho el contrato puedo hacer la portabilidad de contrato-contrato a yoigo y conseguir un movil por pocos euros.

Por cierto, ¿Yoigo pide antiguedad de contrato?¿Cuanto tardarian en pasarme a contrato movistar?

A ver si me podéis ayudar

Salu2 y Gracias.

Old Post 26-06-2010 16:30(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off revi22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: portabilidad de movistar a yoigo
Llamas al 609, te pasas a contrato sin permanencia ni móviles, le dices que tienes móvil nuevo y lo único que te interesan más la tarifas de contrato, te piden los datos bancarios y te pasan en un máximo de 24, que suelen ser 10 minutos.

Yoigo no pide antigüedad, por lo que desde que te llegue el SMS de bienvenida a contrato, ya te puedes pasar a Yoigo.

PD. Que no te engañen para que te qudes en movistar con un móvil!

Teléfono móvil favorito LG p760 optimus l9
LG
p760 optimus l9

Old Post 26-06-2010 17:02(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JaN15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por la respuesta. En cuanto pueda llamo al 609 y les pido el cambio, espero que no se vuelvan pesados con contraofertas malas porque ya lo tengo decidido irme a yoigo y a ver si puedo coger el Samsung Wave por 39 € de yoigo.

Old Post 26-06-2010 17:53(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Roccko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya nos contaras que tal y si te ofreecen algo ....yo tengo una prepago por ahi de movistar hace años, estoy esperando a ver si el iphone 4 se pone a tiro asequible, pero sino me pillaria el N97 mini de yoigo, o recomendais algun otro que vaya mejor ??

Old Post 27-06-2010 02:16(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus225

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te pasas a movistar contrato ten claro que te van a cobrar 9€+IVA de consumo minimo aunque estes un dia, o al menos es lo que me dijeron a mi cuando pregunte en el 609.
Yo pedi portabilidad a Pepephone contrato, movistar me contraoferto un contrato con consumo minimo de 1€ que acepte, y en cuanto lo he tenido activo he pedido portabilidad a yoigo de contrato a contrato.
Me llamaron de nuevo de movistar y la verdad es que la contraoferta para quedarme con ellos casi me convence, un contrato de 8 ctms min y consumo minimo de 6€ y de terminales un Onix a 0€ o ya un X6 a 0€ con 10€ de tarifa de datos, nada mal.

Old Post 27-06-2010 14:38(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JaN15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He llamado para hacerme contrato sin permanencia y preguntando las tarifas y todo me han ofrecido directamente el contrato de 1 €. Asi que una vez hecho el proceso y colgado el movil me ha llegado el mensaje de que ya soy de contrato.

El proximo paso hacer la portabilidad a yoigo y a por el Samsung wave.

Salu2

Old Post 28-06-2010 15:37(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JaN15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya he hecho la portabilidad de contrato movistar a yoigo mediante la web. El problema es que no me llega el SMS de portabilidad ni el correo de comfirmación del pedio al mail. He llamado y me han dicho que en esos momentos estaban haciendo "mantenimiento" y que podria llegar más tarde.

Como veo que a todo el mundo le llega el SMS al momento, créeis que me la han denegado?

Salu2

Old Post 28-06-2010 20:15(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cadiz2oo8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
no te ha llegado ningun sms de yoigo?

Old Post 28-06-2010 20:51(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JaN15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
no te ha llegado ningun sms de yoigo?

No, no me ha llegado nada ni SMS de movistar ni de yoigo, ni el email del pedido de la web de yoigo. Esperare a mañana por la mañana si no me llega nada volvere a llamar a ver que me cuentan. Lo veo muy raro esto.

Salu2

Old Post 28-06-2010 21:10(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cadiz2oo8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
yo lo hice por tienda y en el mismo dia em mandaron el sms de la porta

Old Post 28-06-2010 21:18(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Roccko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en tienda no piden antiguedad en el contrato con el otro operador, o factura (lo cual demuestra que llevas al menos un mes ...)??

Old Post 13-07-2010 18:33(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Vinci-gsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jan15
No, no me ha llegado nada ni SMS de movistar ni de yoigo, ni el email del pedido de la web de yoigo. Esperare a mañana por la mañana si no me llega nada volvere a llamar a ver que me cuentan. Lo veo muy raro esto.

Salu2

Otro forero ha comentando que hizo la portabilidad a través de la web, y el sms de confirmación de que se estaba gestionando la portabilidad le llegó a los dos días. A su vez, 4 días después, ha recibido el sms de yoigo indicando que todo ha ido bien y será de Yoigo el día 20 de Julio, igual que yo. emoticon carcajada

Saludos.

Old Post 13-07-2010 19:23(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dreigon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo recibi el mensaje a los 20 minutos de hacerlo por la web diciendome que seria de yoigo el dia 20,tambien recibi el correo pero no me han enviado ningun sms mas..hice una migracion de tarjeta a contrato movistar y a las 2 horas la portabilidad a yoigo jeje

Old Post 13-07-2010 22:01(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(12/5211) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies