Tarifa "Ich liebe Alemania".

4.450 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta SIM de contrato de Simyo con la tarifa "Ich liebe Alemania" y estoy interesado en encontrar compradores de la misma que le vayan a sacar más provecho que yo. Contactadme por mensaje privado, por favor.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #2
Escrito   0  0  
Estoy interesada en esa tarjeta.
Si es posible contactar conmigo. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu interés, pero desafortunadamente, Simyo es un operador que nos está demostrando no estar a la altura de las grandes como desea hacernos ver y no permite el cambio de titularidad en sus líneas.

Así que por el momento, tendremos que dejarlo.

Saludos.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #4
Escrito   0  0  
No se te ocurre ninguna manera de que le saque partido a esa tarjeta? un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, pero no consigo entenderte... la única forma de poderla traspasar a otro titular es que Simyo de una vez proceda a hacer cambio de titulares en sus líneas, ¡qué tiene tela!

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Volver a Extranjeros