Duda sobre apndroid

5.665 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aunque he leido algunos posts sobre el APNdroid, tengo algunas dudas todavia. Os explico primero mi situacion. He amagado con mi linea principal hace un par de dias, pero el amago me ha salido rana. No hay stock ni de N1 ni de Desire, con lo que he cancelado.

El tema es que tengo unas cuantas lineas mas sin permanencia para amagar. Si consigo un N1 con alguna de las otras lineas y quiero usar el N1 o Desire en mi linea, debo instalar el APNdroid para que no se conecte a internet.

Como en mi linea no tengo TD gratis, supongo que tendre que encender el terminal sin sim e instalar APNdroid via PC. Estoy en lo cierto?, de donde me puedo bajar el APNdroid al PC?

Una vez hecho esto, cual es la conexion que tengo que decirle al APNdroid que cape para que no se conecte el terminal a internet ... la 3G seguro, pero hay alguna otra?? ... GPRS tambien??. Tengo wifi en casa, con lo que durante el tiempo que este en casa el terminal estara conectado a internet sin que me sableen los de Vodafone.

gracias por vuestra ayuda.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, aunque he leido algunos posts sobre el APNdroid, tengo algunas dudas todavia. Os explico primero mi situacion. He amagado con mi linea principal hace un par de dias, pero el amago me ha salido rana. No hay stock ni de N1 ni de Desire, con lo que he cancelado.

El tema es que tengo unas cuantas lineas mas sin permanencia para amagar. Si consigo un N1 con alguna de las otras lineas y quiero usar el N1 o Desire en mi linea, debo instalar el APNdroid para que no se conecte a internet.

Como en mi linea no tengo TD gratis, supongo que tendre que encender el terminal sin sim e instalar APNdroid via PC. Estoy en lo cierto?, de donde me puedo bajar el APNdroid al PC?

Una vez hecho esto, cual es la conexion que tengo que decirle al APNdroid que cape para que no se conecte el terminal a internet ... la 3G seguro, pero hay alguna otra?? ... GPRS tambien??. Tengo wifi en casa, con lo que durante el tiempo que este en casa el terminal estara conectado a internet sin que me sableen los de Vodafone.

gracias por vuestra ayuda.

saludos.


Pues yo quiero configurarselas también, porque he pillado el N1 con TD 1 año gratis x amago pero no me fio mucho.

Ahora mismo tengo el N1 sin sim. Desde ahi te conectas al market con tu wifi y buscas el APNdroid y te lo bajas e instalas, como he hecho yo. Para el PC no lo necesitas

Luego habrá que configurar que APN's quieres capar, que es lo que estoy buscando por ahí. En cuanto lo encuentre lo pongo.

~God Ω War~
 #3
Escrito   0  0  
Capa TODOS los APN, así que no os lieais con configuraciones :P.

Angelmb, ten en cuenta que aunque no tengas tarifa plana, solo con meter tu sim en el movil se te activará, así que estate pendiente de en meter la sim llamar a vodafone para que te cancele el alta de internet en el movil =)

Check-Point.es
 #4
Escrito   0  0  
tengo un x10mini de vodafone, en proceso de liberacion para finalmente ser usado por orange sin TD
vi esta app y me interesa tenerla puesta, pero me surgen dos dudas:

-al apagar/reiniciar el x10, hay que volver a activar este programa?
-me puse el widget. estando en verde significa que esta activo el programa o que se permite los datos?

por otra parte, al entrar al programa, arriba sale un cuadrito que pone "3G/EDGE/gPRS" y una barrita debajo
hay que pulsar ese boton? como quedan desactivadas esas opciones del cuadrito cuando la barrita esta completamente blanca, o azulita?
abajo en preferencias tengo tildadas MMS y desactivar todos los APN

es correcto asi?

siento tanta pregunta, pero es el primer android, no es para mi y no quiero luego broncas de facturas hinchadas :P

Volver a Android