tarifa plana o tarifa Blackberry?

3.661 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Tengo una tarifa plana de vodafone y me han dejado una BB sin instrucciones ni nada por el estilo y tengo varias dudas que no sé si me podréis solucionar, tras utilizar nokia toda mi vida estoy un pco perdido.

1- La tarifa plana me sirve para los servicios blackberry (correo, mensajería instantanea y demás) o hay que contratar una tarifa black berry?

2- En caso de que me sirva como obtengo el pin para la mensajería instantanea y configuro el correo?

3- el pin supongo que ira a asociado al sim no?? porque me han dejado esta pero mi intención es pillarme una nueva así que tendré que cambiar...

4- no sé cómo volvcar los teléfonos de la sim al movil...

Sé que son preguntas de novato impresionante pero ando un poco perdido... muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bollycrack
Hola a todos...

Tengo una tarifa plana de vodafone y me han dejado una BB sin instrucciones ni nada por el estilo y tengo varias dudas que no sé si me podréis solucionar, tras utilizar nokia toda mi vida estoy un pco perdido.

1- La tarifa plana me sirve para los servicios blackberry (correo, mensajería instantanea y demás) o hay que contratar una tarifa black berry?

2- En caso de que me sirva como obtengo el pin para la mensajería instantanea y configuro el correo?

3- el pin supongo que ira a asociado al sim no?? porque me han dejado esta pero mi intención es pillarme una nueva así que tendré que cambiar...

4- no sé cómo volvcar los teléfonos de la sim al movil...

Sé que son preguntas de novato impresionante pero ando un poco perdido... muchas gracias!


1. Tienes que CAMBIAR la tp que tienes a una de Blackberry (que te incluye todos los servicios blackberry + una tarifa plana convencional), cuesta 15€ al mes
2. El PIN puedes verlo en opciones -> estado
3. El PIN es único para el terminal, si cambias de blackberry cambia el PIN. En cualquier caso la ultima version del messenger te puede hacer backups automaticos de los contactos, y al cambiar de terminal, los restaura y lo cambia de forma transparente. Cuando cambies de terminal, usa el asistente del destktop manager para que traslade toda la info de uno a otro
4. En contactos, ve al menu -> listado telefonos sim -> busca el primer contacto REAL de la lista (no los del operador) , dale a menu -> copiar todo a libreta de direcciones

:estupido

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
Tarifa plana = a navegacion
Tarifa blackberry entra programas como BB mesenger... a parte de la navegacion
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una duda...actualmente tengo la TP internet de movistar de 200MB...soy consciente de que necesitaria la de Blackberry para poder acceder al correo y demas pero la de internet no me la puedo dar de baja porque tengo permamencia...podria usar la de blackberry (la de 6€) para el bb messeguer que es para lo unico que la voy a usar y para navegar por internet desde la BB la tarifa internet que tengo ya contratada? habia oido que si te conectas desde la aplicacion de la bola del mundo o algo asi tiras de tarifa normal y no de BB.

graciass

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
nadie sabe?

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
todos teneis contratada la tarifa BB unicamente?

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
defauster, no tengo ni idea.

Yo voy a pasar de la tarifa plana de vodafone, a la tarifa bb vodafone (me han dicho en atención cliente, que tienen el mismo coste: 12€), pero no te se decir lo que preguntas.

He buscado y mirado, pero en ningún sitio está claro del todo.

Si averiguo algo, lo posteo aquí.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
A ver si mañana en la empresa me lo aclaran, que igual lo tienen más por la mano.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a BlackBerry