Nokia Maps, aviso de radares

20.714 12
 #1
Escrito   0  0  
Holas...

Tengo instalado el Nokia Maps 3.04 en mi N86.
Me va todo bien con voces guía y demás, pero lo que no consigo es que me cante los radares.
Tengo activada la opción correspondiente de detector de puntos de s.., también le pongo un destino al GPS y le doy a actualizar la Info de Trafico de vez en cuando por wifi, pero no hay forma, aun no he podido oír el aviso de radares pese a circular por sitios donde los hay, de hecho el Sygic me los canta sin problemas.
Con la versión anterior, la 3.03, me pasaba lo mismo.

¿Alguna idea?

Gracias Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si no Canta lo mismo está afónico jajaaaaaa

Salu2

 #3
Escrito   0  0  
Por aquí había uno que decía que a él le salían los radares pero nunca explicó cómo, creo que era una fantasmada. Yo no he sido capaz tampoco de ponerlos para que me los diga.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pregunté a una amiga de un SAT Nokia y me dijo que no los llevaba. ????

Cosas que son y pasan, je, je....

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #5
Escrito   0  0  
vamos a ver compañeros,, para que cante los radares teneis que actualizar la info trafico del ovi maps y se descargara el archivo correspondiente y ya empezara a cantar los radares fijos solamente.
para evitar costes, los que tengais wifi conectaros primero a la red y despues abris el ovi maps y actualizais la info trafico.
venga un saludo y ya me contareis..

No voy a despertarme porque salga el Sol
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatematen
vamos a ver compañeros,, para que cante los radares teneis que actualizar la info trafico del ovi maps y se descargara el archivo correspondiente y ya empezara a cantar los radares fijos solamente.
para evitar costes, los que tengais wifi conectaros primero a la red y despues abris el ovi maps y actualizais la info trafico.
venga un saludo y ya me contareis..


Muchas gracias por contestar, como veras en mi primer mensaje, pese a actualizar la info de trafico por wifi, sigo sin escucharlos.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me funciona bien, no se,¿ has actualizado los mapas con el map loader o son los que traia el movil instalados?
y perdona por no haberte leido bien.

No voy a despertarme porque salga el Sol
 #8
Escrito   0  0  
En ovi maps, los radares te los canta sólo si estás superando el límite de velocidad, si vas a velocidad menor no suenan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatematen
pues a mi me funciona bien, no se,¿ has actualizado los mapas con el map loader o son los que traia el movil instalados?
y perdona por no haberte leido bien.


Si, actualice con Map Loader, no se donde estará el misterio...

Slds
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Si, actualice con Map Loader, no se donde estará el misterio...

Slds

bueno solo se me ocurre que copies el archivo dtc que te adjunto de los radares en E-cities -disckache-sasfetyspot y ya nos cuentas
un saludo

Nokia Maps, aviso de radaresAdjunto: 1.0.0.25.europe.rar
Ha sido descargado 931 veces.


No voy a despertarme porque salga el Sol
Volver a Symbian