Navegar sin 3G??

4.995 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Viendo los precios de la bold9700 (mi operador la deja en 249€) creo que igual paso de mi pearl a una curve 8520 o 8900.
Me gustaría saber como van aplicaciones tipo GPS o youtube, si se navega más o menos rápido (es decir si es aceptable los tiempos de carga,etc..)
En tiendas de telefonía me comentan que aún sin 3g no está mal pero yo como mi experiencia en la pearl no es muy buena en este sentido me gustaría saber opiniones vuestras al respecto.

Muchas gracias

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condecero
Hola a todos
Viendo los precios de la bold9700 (mi operador la deja en 249€emoticon guiño creo que igual paso de mi pearl a una curve 8520 o 8900.
Me gustaría saber como van aplicaciones tipo GPS o youtube, si se navega más o menos rápido (es decir si es aceptable los tiempos de carga,etc..)
En tiendas de telefonía me comentan que aún sin 3g no está mal pero yo como mi experiencia en la pearl no es muy buena en este sentido me gustaría saber opiniones vuestras al respecto.

Muchas gracias

emoticon guiño


se nota cuando estás acostumbrado a 3G, sobre todo en recargar los mapas de google maps, en youtube no lo he probado.
para navegación se nota poco, para descargar archivos se nota muchísimo.

en definitiva, puedes pasar sin 3G, pero a poco que puedas, tirate a una por 3G, ya que de cara al futuro cada vez sera mas necesario grandes volumen de datos

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condecero
Hola a todos
Viendo los precios de la bold9700 (mi operador la deja en 249€) creo que igual paso de mi pearl a una curve 8520 o 8900.
Me gustaría saber como van aplicaciones tipo GPS o youtube, si se navega más o menos rápido (es decir si es aceptable los tiempos de carga,etc..)
En tiendas de telefonía me comentan que aún sin 3g no está mal pero yo como mi experiencia en la pearl no es muy buena en este sentido me gustaría saber opiniones vuestras al respecto.

Muchas gracias

emoticon guiño


yo hace dos semanas tuve una bold 9000 con 3g ,de lujo va perfec para navegar ,pero este telefono es muy grande a mi parecer y lo descambie,y depues me pase a una 8900 ,esta no tiene 3g ,pero mi esperiencia no es tan mala ,tienes que esperar un poquito mas pero tampoco es tan lenta,

Mi opinion es esta ,si vas a utilizar gps you tuve y navegar,no te pilles una blackberry ,el gps estamuy capado y no podar meterle ningun navegador tipo tomtom,los navegadores gps para las blacberry tiran de la tarifa de datos,la blackberry 9700 es un buen aparato,pero creo que el iphone 3gs le hecha la pata en plan multimedia,pero eso si el servicio de mensajeria de la blackberry le hecha la pata a cualquier telefono.
yo e probado y a mi no me van,y me voy a pillar un iphone 3gs o me esperare al iphone 4g o como se llame,

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas
es cierto que con 3g la bateria dura menos??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condecero
gracias por las respuestas
es cierto que con 3g la bateria dura menos??

Yo creo que dura "algo" menos, pero mas que nada, si tienes 3G navegas mucho más (mucho mas trafico, porque va mas rapido y sin querer has visitado el triple de paginas que en GPRS), y por tanto se gasta mas bateria pero por el hecho de que se consume mas trafico de datos y eso tira de la antena...


Creo yo. Ahora, si viene alguien y me dice que un GPRS y un 3G en standby (solo encendidos, sin trafico alguno) tienen duraciones muy diferentes, pues ahi veremos cual dura mas, pero pocas veces se hacen analisis de bateria sobre 3G y GRPS ya que supondria tener el movil parado durante una semana posiblemente...

Aparte creo que influye tambien la resolución de pantalla, además del tamaño de pantalla...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
la lastima es que no se puedan probar los diferentes modelos asi no habria tantas dudas ni haria falta ver tropocientas mil reviews o videos
 #7
Escrito   0  0  
la bold 9700 es un peazoooooo de mobil yo estoy enamoradooooooooo ,jejejejeje junto a mi iphone 3gs a ver si se va a poner celoso.


saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
la bold 9700 es un peazoooooo de mobil yo estoy enamoradooooooooo ,jejejejeje junto a mi iphone 3gs a ver si se va a poner celoso.


saludos

la verdad es que a mi es el que me gusta pero pica bastante
emoticon triste
Volver a BlackBerry