kilianius, shurhand.

4.002 21
 #1
Escrito   0  0  
Os doy 2 horas para que me pidais disculpas por llamarme ladrón, de algo que es mio.

Me teneis cansado, si en 2horas no me habeis pedido disculpas daros por denunciados, esta misma tarde ire a poner la denuncia contra estos dos usuarios por decirme que soy un ladrón. Os puedo asegurar que esto lo estoy diciendo totalmente en serio.

Para que veais que va en serio mañana pondre una captura de la denuncia, interpuesta.

Os habeis pasado de la raya. Si no sois buenas personas es vuestro problema, yo pedi disculpas a macomusa y las acepto como un señor, vosotros dos estais haciendo lo mismo.

2 horas, a las 15,30 si no tengo respuesta con vuestras disculpas, daros como he dicho por denunciado.

Me importa muy poco tener que gastarme dinero en esto, pero vosotros nos os reis mas de mi.

Si tanto machos sois aqui para llamarme ladrón hacerlo en el juzgado.

spa345 ha adjuntado esta imagen:
kilianius, shurhand.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spa345
pero vosotros nos os reis mas de mi


Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, cuando quieras, donde quieras, como quieras y con quien quieras. Ves a estudiar y deja los foros y las malas compañías que te están taladrando el cerebro.

kilianius ha adjuntado esta imagen:
kilianius, shurhand.

 #3
Escrito   0  0  
demuestra que la estrella era tuya y el que no sera denunciado por robo seras tu.
te lo recomiendo

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #4
Escrito   0  0  
yo ya lo he cambiado amigo, vamos a llevarnos bien.
Si tu dices que el coche es tuyo y está en el desguace, solo vendes la estrella y en cuanto te han criticado y baneado has retirado el anuncio.

Yo no tengo porque dudar de ello amigo.

solo quiero que no me denuncies. cambio el voto y lo que haga falta, en ningun momento he intentado que pensaras que por vender una estrella arrancada de un mercedes que es tuyo pienso que sea robado.

Que no vendas ninguna pieza mas de ese mercedes y lo mandes al desguace es solo tu decision.


PERDON shurhand, estoy muy nervioso, perdon por mis faltas


Comando Anti.Troll GSM por un foro mejor.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurhand
yo ya lo he cambiado amigo, vamos a llevarnos bien.
Si tu dices que el coche es tuyo y está en el desguace, solo vendes la estrella y en cuanto te han criticado y baneado has retirado el anuncio.

Yo no tengo porque dudar de ello amigo.

solo quiero que no me denuncies. cambio el voto y lo que haga falta, en ningun momento he intentado que pensaras que por vender una estrella arrancada de un mercedes que es tuyo pienso que sea robado.

Que no vendas ninguna pieza mas de ese mercedes y lo mandes al desguace es solo tu decision.


PERDON shurhand, estoy muy nervioso, perdon por mis faltas


Comando Anti.Troll GSM por un foro mejor.


acepto tus disculpas. Gracias y puedes estar tranquilo. Tu eres otro señor que sabe que rectificar es de sabios.

Al otro date por contestado. Gracias por tu privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, cuando quieras, donde quieras, como quieras y con quien quieras. Ves a estudiar y deja los foros y las malas compañías que te están taladrando el cerebro.


killanius por un foro mejor, rectifica

con 17 años se puede tener un mercedes perfectamente, españa es pais de las oportunidades y los juzgados funcionan perfectamente, no deberias meterte en estos lios amigo.
es mi recomendacion de shurhand a shurfoot

piensalo y recapacita hamijo.









Si....






















yes...






















mmmmmm sigue sigue....













































































emoticon roto2


























































































































































Cerrando y reportando TROLL

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spa345
acepto tus disculpas. Gracias y puedes estar tranquilo. Tu eres otro señor que sabe que rectificar es de sabios.

Al otro date por contestado. Gracias por tu privado.




gracias amigo....emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

te lo agradezco de emoticon corazon


Ponme un verde majo.

Por un foro mejor no?

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurhand
gracias amigo....emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

te lo agradezco de emoticon corazon


te aseguro que no soy ningun niño, no tengo 17 años, y te repito que me importa poco gastar dinero en denunciarte a ti y al otro.

me has pedido disculpas pero me estas vacilando ahora?? de que vas?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spa345
te aseguro que no soy ningun niño, no tengo 17 años, y te repito que me importa poco gastar dinero en denunciarte a ti y al otro.

me has pedido disculpas pero me estas vacilando ahora?? de que vas?



nunca amigo, no se me ocurriria.

PD: Las denuncias son gratis.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #10
Escrito   0  0  


emoticon roto2
Volver a Incidencias