El iPhone no me conecta a AppStore

21.779 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros, desde hace unos dias tengo 5 acualizaciones de aplicaciones que tengo instaladas de la AppStore, entro en ella, le doy a actualizar y cuando em pide la contraseña de mi cuenta la pongo, sale de la AppStore, sale el icono de la palicacion como si fuera a actualizarse y se corta y me da este error "No puede conectarse a Itunes Store", alguien puede echarme una mano y decirme de que puede ser..?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso en su día... Contacte con el servicio de atención al cliente y se creían que era una intrusión y me bloquearon mi cuenta obligandome a hacer otra... Al cabo de la semana se ponen en contacto conmigo via online diciendome que a sido un error suyo y que ya puedo usar de nuevo mi cuenta... Conclusión espera uno días y la tendras lista de nuevo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
A mi me paso en su día... Contacte con el servicio de atención al cliente y se creían que era una intrusión y me bloquearon mi cuenta obligandome a hacer otra... Al cabo de la semana se ponen en contacto conmigo via online diciendome que a sido un error suyo y que ya puedo usar de nuevo mi cuenta... Conclusión espera uno días y la tendras lista de nuevo.

Pues no se si llamar tambien al servicio de atencion al cliente, porque de esto ya hace mas de 7 dias que me ocurre, puede ser debido a que hace bastante tiempo que no sincronizo el iPhone con el iTunes..? Es que debido a un problema que me surgio con el iTunes deje de sincronizarlo el iPhone y todo lo hago por otro metodo.
 #4
Escrito   0  0  
Como te comente yo contacte con ellos, aunque mi caso fue que la contraseña "erronea" y la tube que cambiar como unas 3 veces... Yo termine haciendome una cuenta nueva...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso porque se me habia caducado la tarjeta asociada a la cuenta

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #6
Escrito   0  0  
El caso es que añoche entro en la iTunes Store para bajarme la cancion gratuita que regalan cada 7 dias y entro perfectamente, me la descargue todo perfecto, salgo, entro en la AppStore y me dice otra vez que no puedo conectarme, esto ya es para flipar, jajajajaja..
 #7
Escrito   0  0  
El itunes va bien el problema es el appstore... Contacta con ellos y se pondra un sur-americano muy amable pero muy lento, llamado miguel en mi caso, que te liara mas y al cabo de una semana todo resuelto... Fuera coña si no quieres complicaciones azte una nueva cuenta... si quieres tu cuenta contacta... Yo tube que mandar unos 10 emails para que me respondieran por segunda vez...


Suerte

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #8
Escrito   0  0  
El problema de hacerme una cuenta nueva es que me toca los coj... tener que vincular una tarjeta de credito a la cuenta de iTunes, ya que no se si fue un error de iTunes o una cosa rara, pero cuando yo cree la cuenta de mi Iphone no me hizo falta vincular los datos de una tarjeta de credito para crearme una cuenta y por lo que veo ahora si ahce falta para darte de alta, no se si sera eso lo que me da el error o no se, pero e mirado en mi cuenta y en el metodo de pago no hay nada vinculado.

Por eso que me da palo el tener que meter los datos de la visa cuando no voy a comprar nada para el iPhone, ya que todo lo "compro" en la tienda Installous, jejejejejejeje..
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo registrada la tarjeta porque no me importa pero creo recordar que habia una manera para crearte una cuenta sin registrar la tarjeta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
El itunes va bien el problema es el appstore... Contacta con ellos y se pondra un sur-americano muy amable pero muy lento, llamado miguel en mi caso, que te liara mas y al cabo de una semana todo resuelto... Fuera coña si no quieres complicaciones azte una nueva cuenta... si quieres tu cuenta contacta... Yo tube que mandar unos 10 emails para que me respondieran por segunda vez...


Suerte


Podrias pasarme el correo o el numero de telefono donde contactastes tu para que te lo solucionaran..? Voy a intentar mantener mi cuenta sin tener que hacer otra y a ver si me lo arreglan ellos.
Volver a iOS